¡Drew Barrymore está embarazada!

¡Drew Barrymore está embarazada!

La actriz será madre por segunda vez

Al parecer la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” quería mantener esta información en secreto, pero como muchos la acosaban, no tuvo más remedio que soltar la noticia.

“En mi embarazo pasado no quise decir nada, pero todo el tiempo la gente me “estoqueaba”. Así que sí, estoy embarazada de nuevo. Traté de mantenerlo en secreto”, dijo la famosa.

El futuro papá es la pareja de Drew, Will Kopelman, quien también dice sentirse muy feliz por la situación, al igual que su amada.

“Cuando me enteré estaba emocionada. Es algo muy irreal pero es increíble esa sensación de `aquí vamos otra vez´. Es un milagro y de verdad soy muy afortunada”, comentó la artista en entrevista con una revista.

La alegría de la chica es aún más grande porque su deseo siempre fue tener varios hijos (ella fue hija única y al parecer la experiencia no le gustó).

Seguramente va a ser una familia muy linda: Drew, Will, su pequeña Olive de 13 meses y el nuevo integrante.

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista