¡Drake y Josh podrían regresar a la televisión! Y no, no es un sueño

drake-josh.jpg

¿Drake y Josh 2019? Todo apunta a que sí, y Drake Bell fue el primero en hacernos creer en ello... En estos tiempos en los que la nostalgia es absolutamente todo y nos encanta ver regresar a nuestras bandas favoritas así como volver a vestir algunas tendencias que nos encantaban en los 90’s... que nuestros programas favoritos regresen es todo un sueño. ¿Quién no recuerda las aventuras de Drake y Josh y las malvadas travesuras que su pequeña hermana Megan les hacía? Obvio nadie puede olvidar esas tardes de infancia divertidas en las que no podíamos dejar de reír, y parece que muy pronto podríamos volver a vivir eso. VER TAMBIÉN: Miranda Cosgrove habla por primera vez sobre la pelea entre Drake y Josh Y es que de acuerdo a una de las Instagram Stories de Drake Bell... ¡Drake y Josh podría volver a la televisión! Y no, no es broma. Aunque el cantante no dio más detalle, esto es lo que publicó:

WhatsApp-Image-2019-06-17-at-11.18.07-AM.jpeg

Instagram Stories de Drake Bell.

Ciertamente no nos extrañaría que uno de nuestros programas favoritos de hace unos años regresara y la verdad nos llena de alegría, más aún cuando hace solo unas semanas, Drake confesó en la red carpet de los Premios iHertRadio: “Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea y va a ser mucho más atractivo, sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”. Además, recordemos que el dúo dinámico fue visto en las filas de la televisora Nickelodeon hace no mucho tiempo. ¿Se imaginan como sería Drake & Josh en 2019? ¡Morimos por ver eso!

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados