Drake colecciona bolsos de esta lujosa marca para regalarle a su futura esposa

Drake colecciona bolsos de esta lujosa marca para regalarle a su futura esposa

Según un importante portal de noticias, Drake colecciona bolsas BIRKIN de la marca “Hermès” para regalarle a su futura esposa

Drake, quien dijo en 2011 que es un hombre “de una sola mujer”, ha probado lo lejos que está dispuesto a ir sólo por amor. Según un portal de noticias, el rapero canadiense reveló durante una entrevista que ha estado coleccionando bolsas Birkin de Hermès por años para regalarle a su futura esposa. Ver: Jennifer Lopez rompe el silencio y explica cuál es su relación con Drake

“Es una de esas cosas que ya saben, he estado coleccionando bolsas para la mujer con la que me case algún día”.

“Entonces tengo una colección bastante grande de Hermès para ofrecerle a alguien en algún punto de mi vida”. La icónica bolsa Birkin fue creada hace 33 años por la modelo Jane Birkin, y normalmente viene con un precio de cinco o seis cifras (obvio en dólares) y ha sido descrita como una mejor inversión que el oro. Todos sabemos que Drake es un aficionado de la moda. El gurú de la música lanzó su línea de ropa en 2011 llamada “October’s Very Own” y estrenó su sencillo “Signs” en el show de primavera 2018 de Louis Vuitton. Drake es probablemente el hombre IDEAL.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.