Estas son las dolorosas revelaciones del nuevo documental de Céline Dion

El documental destaca el coraje que tiene Céline para encarar la adversidad. I Am: Céline Dion es un testimonio de su fuerza, pero también de sus momentos de debilidad.

documental-celine-dion-revelaciones.jpg

Céline Dion se expone al completo en el documental I Am: Céline Dion, disponible en Prime Video. Este material ofrece una mirada vulnerable a una de las cantantes más famosas de todos los tiempos. En el conocemos lo momentos más altos en la carrera de la cantante, peor también la vemos lidiar con temas personales que han formado parte de su historia como mujer y artista. A continuación exponemos algunas de las verdades más dolorosas y sinceras de la vida de Celine Dion a través de este documental, que ya se encuentra entre uno de los mejores de 2024.

El documental destaca el coraje que tiene Céline para encarar la adversidad. I Am: Céline Dion es un testimonio de su fuerza, pero también de sus momentos de debilidad. Detrás de su voz hay una mujer que se mantiene en lucha por sí misma y por los demás.

Su voz y el impacto del Síndrome de la persona rígida

Hace más de 17 años, Dion experimentó los primeros síntomas de lo que más tarde sería diagnosticado como Síndrome de la Persona Rígida. Todo comenzó con leves espasmos de la voz que interrumpían sus actuaciones. Los síntomas empeoraron y, debido a la pérdida de equilibrio, tuvo graves problemas para caminar. Durante ese tiempo, Dion se quedó en casa, en medio de la incertidumbre. Cuando habla de cómo añoraba el escenario y a su público, se le llenan los ojos de lágrimas y el dolor se hace visible en ella.

Mintió a sus fans

Como estaba preocupada por su estado de salud y temía las consecuencias de revelar la verdad, siguió mintiendo sobre las razones por las que no podía cantar o incluso tenía que cancelar sus conciertos. Hubo muchas ocasiones en que Céline sostenía el micrófono hacia el público para que cantaran en su lugar. Esto parece normal en los artistas, pero en el caso de Dion, esto era una necesidad. A veces incluso actuaba como si su micrófono no funcionara para dejar de cantar y que la audiencia completara las canciones.

Sufrió intensas convulsiones

Una de las revelaciones más desgarradoras es cuando Céline sufrió un ataque epiléptico sin previo aviso. Antes de ello, estaba grabando en su estudio donde todo transcurría con normalidad. Sin embargo, la sobreestimulación le provocó espasmos en los pies, que rápidamente se convirtieron en toda una convulsión. Es una escena difícil de ver, ya que muestra a Dion en su estado más vulnerable.

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama