¿Por qué Diego Luna llamó mentirosas a las mamás?

Diego Luna habla sobre su 'romance' con Kirsten Dunst

El actor creó revuelo con la declaración pero, cuando conozcas la verdadera razón, te sacará hasta lagrimitas.

D
iego Luna volvió a dar de qué hablar con sus declaraciones. Sí, el guapo actor nos sorprendió el fin de semana con una declaración en la que decía ?Todas las mamás son unas mentirosas?. OMG! Pero ya sabemos por qué lo dijo y nos encantó la respuesta. Awww!

Estamos en el mes para celebrar a nuestras mamás y la marca FUD en conjunto con el también director hicieron una cinta a manera de homenaje para todas ellas y nos hizo sacar hasta las lágrimas porque ¿qué mamá no dice ?pequeñas mentiras? para proteger a sus hijos? ¡Seguro a ti también te las dijeron! Algo así como: ?No estoy cansada, ¡claro que quiero dejar lo que estoy haciendo para jugar contigo?, ?Eres el más guapo?, ?No me importa levantarme más temprano?, ?Todo estará bien? o ?Qué siempre va a estar a tu lado?, entre muchas otras, pero sus mentiras van más allá de todo.

Esta historia súper cute está inspirada en millones de madres mexicanas, en su lucha incansable y su amor diario sin quejas y con la mejor cara y, sobre todo, en la historia personal de Diego Luna, quien perdió a la suya cuando tenía apenas dos años. Esa fue la motivación principal para que el actor uniera su talento con la marca FUD para la creación de esta cinta.

¡Celebra a mamá porque no hay mentira más noble que la suya!

Mira el conmovedor video:

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.