De casi perder la rodilla a recibir una estrella, el gran logro de Miley Cyrus en Hollywood

De una emergencia médica a uno de los logros más importantes de su carrera, Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama

miley-cyrus-paseo-fama-hollywood.jpg

Miley Cyrus celebra su estrella en el Paseo de la Fama

Getty Images

Miley Cyrus acaba de sumar otro logro importante a su carrera, ya que su nombre estará grabado para siempre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Este reconocimiento no sólo marca un antes y después en su trayectoria como cantante y actriz, también vino acompañado del recuerdo de un momento muy personal que la propia Miley compartió.

El Paseo de la Fama: sueño cumplido con un giro inesperado

La noticia de que Miley obtendrá su estrella fue muy bien recibida por fans pero sobre todo por la cantante, ya que en redes sociales compartió un enternecedor mensaje de cómo pasó de ser una niña en Tennessee, a ser reconocida entre grandes celebridades.

“Honrada de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Cuando llegué a Los Ángeles de pequeña desde Nashville, mi familia se alojaba en un hotel de Hollywood Blvd y yo salía a pasear por la noche con mi padre cuando nadie le reconocía. Teníamos las tiendas de regalos para nosotros solos y comprábamos imitaciones de los Oscar y artículos de Marilyn Monroe. Estar ahora en este bulevar legendario, rodeado de los iconos que me inspiraron, es como un sueño. Gracias a todos los que lo han hecho posible. Estoy agradecida de compartir esta estrella con ustedes”.

¿Qué le pasó exactamente en la rodilla?

Por maravillosa que sea esta noticia, lo curioso es que por este mismo bulevar, Miley casi pierde la rodilla. Ya que la grabación de contenido para su álbum “Something Beautiful”, la artista decidió arrastrarse por el icónico bulevar como parte de una propuesta visual. Lo que parecía solo una idea artística terminó en una visita de emergencia al hospital.

Según lo que contó Miley, poco tiempo después de grabar, su pierna comenzó a presentar un deterioro extraño alrededor de la rodilla. Al llegar al hospital, los médicos notaron que el área se estaba “desintegrando”.

A pesar de que fue juzgada por los doctores que la atendieron, afortunadamente todo salió bien, y ahora solo le queda disfrutar este gran logro a pesar del mal recuerdo que le pueda llegar a traer.

Te sugerimos