Culpables: ¿qué pasa con Nick y Noah y con quién se besan en Culpa Tuya?

ATENCIÓN: esta nota sobre Culpa Tuya contiene spoilers; lee bajo tu propio riesgo.

que-pasa-nick-noah-culpa-tuya.jpg

Culpables: ¿qué pasa con Nick y Noah y con quién se besan en Culpa Tuya?

Prime Video

¿Quiénes serán los nuevos “intereses románticos de Noah y Nick en Culpa Tuya?

Nick y Noah se convirtieron en una de las parejas juveniles favoritas del mundo cinematográfica. Gabriel Guevara y Nicole Wallace tuvieron tanta química en el set de rodaje de Culpa mía, que los fanáticos incluso han comenzado a preguntarse si el amor traspasó la pantalla, pero hemos de decir que no; los protagonistas únicamente son amigos en la vida real —según los reportes que se tienen hasta el momento—. Afortunadamente, Prime Video ha confirmado que el rodaje de la segunda y tercera parte de la trilogía Culpables, escrita por Mercedes Ron, ha comenzado. La plataforma de streaming ya presentó a los nuevos actores que se suman al elenco de Culpa Tuya y Culpa Nuestra.

Vuelven en sus papeles junto a Nicole Wallace y Gabriel Guevara, Marta Hazas, Iván Sánchez, Victor Varona y Eva Ruiz. Además, se unen al reparto para las secuelas Goya Toledo (Amores perros, Veneno) como Anabel, Gabriela Andrada (Los protegidos ADN, Los herederos de la tierra) como Sofía, Álex Béjar (Élite, Al fondo hay sitio) como Briar, Javier Morgade (Desaparecidos, Delfines de plata) como Michael, Felipe Londoño (Entrevías, Perfil falso) como Luca, y Fran Morcillo (La casa de papel, Explota explota) como Simón.

Pero, ¿qué pasa entre nick y Noah en Culpa Tuya? Te contamos sobre la trama...

Te puede interesar
¿El amor entre Nick y Noah traspasó la pantalla de Culpa mía? Lo que debes saber sobre la situación sentimental de Gabriel Guevara y Nicole Wallace

Culpables: ¿Quién es el nuevo interés romántico de Noah en Culpa Tuya?

“Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas… en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?”, reza la sinopsis de Culpa Tuya. Pero ¿quiénes serán los nuevo intereres románticos de Noah y Nick?

ya-inicio-rodaje-culpa-tuya-culpa-nuestra-fecha-estreno-elenco.jpg

Ya inició el rodaje de Culpa Tuya y Culpa Nuestra: elenco, fecha de estreno y más

Prime Video

Si no has leído los libros, estás por llegar a un spoiler masivo. Debido a que los padres de Noah y Nick hacen todo lo posible por mantener a los hermanastros alejados el uno del otro,la relación de los protagonistas comienza a desmoronarse. Aparece Sophia, la nueva compañera de trabajo de Nick (y rival de Noah), a quien el apuesto personaje besa, y también Michael, una figura polémica que ha dividido opiniones entre los lectores. Se trata del psicólogo de Noah, con quien se involucra al final del libro. Michael comienza a dar su opinión sobre la relación de su paciente con su novio, lo que genera controversia entre los fans de Culpables.

Muy pronto te revelaramos más detalles sobre Culpa Tuya...

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos