¿Cuánto tiempo invirtió Doris Jocelyn en la creación del #TrendMexa?

La influencer y sus seguidores buscan romper el récord de lo más visto en TikTok

¿Cuánto tiempo invirtió Doris Jocelyn en la creación del #TrendMexa.jpg

¿Cuánto tiempo invirtió Doris Jocelyn en la creación del #TrendMexa?

Instagram

Doris Jocelyn rompió las redes sociales con su #TrendMexa del cual todo mundo está hablando pues resume lo maravilloso que es México en tan sólo un minuto 13 segundos

Las reproducciones y likes del TikTok de Doris Jocelyn donde se resume la grandeza de México en tan sólo un minuto 13 segundos continúan subiendo imparablemente: en tan sólo 3 días de haber sido publicado el clip ya cuenta con 20 millones 300 mil reproducciones.

De acuerdo con datos de Data reportal, hasta 2023 México ocupaba lugar mundial con más usuarios en la plataforma de origen chino, por lo que es muy probable que Doris Jocelyn alcance a romper uno de varios récords de métricas en la red social.

Seguramente te preguntarás ¿cuánto tiempo invirtió la influencer para producir el video que le eriza la piel a los más de 70 millones de usuarios mexicanos de TikTok?

Este es el tiempo que invirtió Doris Jocelyn a la creación del #TrendMexa

La creación de contenido audiovisual requiere, cuando menos, de tres etapas: preproducción o planeación, ejecución y postproducción. De acuerdo con el canal de difusión de Doris Jocelyn en Instagram, la idea del #TrendMexa surgió gracias a la tendencia #Asoka originalmente lanzada por la tiktoker Sita Suwarnadwipa especialista en bueaty makeup.

De esta genial idea, Doris Jocelyn ideó #TrendMexa donde se propuso rescatar lo más icónico de la cultura mexicana, y con ayuda de sus seguidores eligió las canciones más representativas de México con la firme convicción de que no incluyera letras misóginas, pero sí las pistas más representativas del país.

Aunque no adelantó los motivos de su búsqueda, Doris Jocelyn hizo la petición desde el primero de mayo, por lo que su comunidad lanzó ideas de las cuales resultaron elegidas:

  • Canción del mariachi
  • Lady Gaga de Peso Pluma
  • Así fue de Juan Gabriel
  • México en la piel de Luis Miguel
  • La llorona

De acuerdo con el registro que hizo Doris Jocelyn sobre el proceso de la creación del #TrendMexa solamente la grabación del clip de un minuto 13 segundos fue de tres días de entre 12 y 15 horas diarias, además del tiempo invertido en la edición que le llevaría cerca tres días.

@dorisjocelyn

Comenta que NO puede faltar ✨🌹🇲🇽

♬ sonido original - DorisJocelyn🦩

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.