¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Merlina en Netflix?

cuando-se-estrena-la-segunda-temporada-de-merlina.jpg

¿Cuándo estará de vuelta Jenna Ortega como Merlina? Esto es lo que sabemos sobre la segunda temporada hasta el momento...

Miércoles (Merlina) se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada de Netflix, sumando más de 340 millones de horas de visualizaciones en su primera semana en el catálogo. Aunque aún no se ha confirmado la segunda temporada, todo apunta a que habrá una próxima entrega de la ficción protagonizada por Jenna Ortega. La filmación del proyecto de Tim Burton comenzó en septiembre de 2021 y terminó en marzo de 2022.

Te puede interesar: [VIDEO] Lady Gaga acepta el reto de Merlina y baila como Jenna Ortega en TikTok

Merlina

Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Wednesday en Netflix?

Con base en este calendario, si Miércoles finalmente regresa, todo apunta a que la segunda temporada no llegará hasta principios de 2024 como mínimo. “Nosotros siempre miramos hacia el futuro, y cuando nos sentamos a crear una serie, lo ideal es pensar en varias temporadas. Eso nunca se espera, pero esa es la anticipación de que, con suerte, la serie tiene éxito. Por lo tanto, siempre pensamos al menos tres o cuatro temporadas de posibles historias para los personajes. Lo ideal es que sea lo suficientemente abierto y orgánico como para cambiarlo y evolucionar, pero tenemos una idea bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas temporadas”, declaró Miles Millar, uno de los showrunners de la producción, a Variety.

También lee: La icónica escena de baile de Merlina se filmó así

Jenna Ortega grabó esta escena de Merlina teniendo Covid

Foto: netflix

Además, Millar también reveló a TV Line que el resto de la familia Addams podría tener mayor protagonismo en futuras entregas. “Creemos que solamente hemos tocado la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles. Catherine Zeta-Jones es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Miércoles y Morticia también es esencial para la serie, y la idea de que Catherine Zeta-Jones esté tratando de forjar su propio camino fuera de la familia también es importante”, expuso. También lee: ¿Por qué Jenna Ortega no parpadea en ‘Merlina’?

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
También te puede gustar:
Lucerito Mijares fue ovacionada por su participación en “El Mago” y su reacción no tiene precio
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6