Se dan a conocer fotos nunca antes vistas de la famosa actriz posando sin ropa
Una de las mujeres más sexys de toda la historia es definitivamente Marilyn Monroe. Cuando pensamos en ella nos viene a la mente toda la belleza y el glamour de Hollywood reunidos en un solo personaje.
Famosas escenas como su vestido volando al aire o al lado del histórico Frank Sinatra, son las que han venido creando la imagen de esta guapísima actriz. Pero hasta Marilyn tuvo que comenzar en algún lado.
Al parecer este nuevo calendario fue creado antes de que su fama fuera estratosférica y decidió posar desnuda para ganar un poco de dinero extra.
Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Tom Kelley en 1949, dentro de un estudio en Hollywood. Las impresiones fueron firmadas por ella misma pero con el nombre de ?Mona Monroe? ya que no quería que se supiera que era ella. Después de todo ?las niñas nice no posan desnudas?.
Marilyn explicó que posó por pura desesperación y ganó solo 50 dólares.
?Debes prometer que nunca vas a decirle a nadie que posé desnuda para ti? le dijo a Tom Kelley. ?Quiero que me prometas que vas a tomar las fotos de manera que yo no seré reconocida en ellas?.
Podemos ver que las fotos fueron editadas en la forma antigua, antes de la existencia del Photoshop; se les cambió el color y se le puso ropa a la modelo desnuda.
Tan solo dos años después las fotos de ?Terciopelo Rojo? se convirtieron en un calendario impreso y en 1952, la prensa se dio cuenta que la modelo de las fotografías era de hecho la estrella de cine.
Originalmente una cadena televisiva le advirtió a Marilyn que esas imágenes podrían arruinar su carrera, pero ella admitió en una entrevista que eran suyas y explicó lo difícil que era su vida en esos tiempos.
El día de hoy las fotografías pertenecen a una nueva exhibición y tienen un valor de millones de dólares.
Te dejamos la foto editada en aquellos años: