Joe Manganiello hace el baile más HOT del año en un supermercado

Joe Manganiello hace el baile más HOT del año en un supermercado

Esta es definitivamente la escena más sexy del 2015

El año ha estado lleno de maravillas de películas pero ninguna de ellas se compara con la obra maestra que estás a punto de ver.#LOL Ya sabemos que nos encanta ver a hombres bailando pero ver aJoe Manganiello haciendo un striptease al ritmo de los Backstreet Boys en un supermercado es de otro nivel.

Nosotras le daríamos un Oscar, un Golden Globe o hasta un Nobel porque estas imágenes definitivamente hacen que olvidemos todos nuestros problemas.

Obviamente Channing Tatum tenía que ser el protagonista de estas maravillosas películas de stripers llamadas Magic Mike, pero en esta ocasión es Joe Manganiello quien se lleva todas nuestras miradas (y pensamientos).

El espectacular cuerpo de este actor tan ?hot? parece una obra de arte tallada a mano. Te aseguramos que una bolsa de papas y una botella de agua jamás han estado en una escena tan sexy como esta. Esperamos que Sofía Vergara sepa lo suertuda que es cada día que se despierta al lado de este hottie.

Warning! Estas escenas pueden ser demasiado sexys para sus galanes. ;)

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre