10 Rupturas de parejas de los 90s que nos rompieron el corazón

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Estas relaciones realmente importaban y sobresalían en el mundo del espectáculo

6. D.J. Tanner y Steve Hale: ¿Recuerdas cuando D.J. se aventó del avión con Steve después de su romance de verano en Europa? ¡Danny estaba súper enojado! Dios, Steve era un idiota, pero no importaba. Estaba guapo. Lindo como un primer amor, o una especie de cachorrito que parece algo no sexual, pero aún así puede durar por el resto de la vida.
CR_4084.jpg
5. Reese Witherspoon y Ryan Phillippe: Su relación en la vida real no dio mucho de qué hablar hasta que aparecieron juntos en ‘Cruel Intentions’ en 1999, pero después, tras el gran éxito de la peli su amor parecía destinado a durar para siempre. ¡Esa química que tenían era súper obvia! No se puede fingir eso. Y la historia sobre cómo se conocieron en una fiesta de cumpleaños de la famosa, y no pararon de hablar en toda la noche. ¡Agh! El romance de los 90’s era el mejor.
4. Brenda Walsh y Dylan McKay: ¿Recuerdas cuando tuvieron relaciones sexuales por primera vez en la habitación del hotel después del baile? ¿Quién no fantasea con perder su virginidad de la misma manera? Tan romántico y a la vez tan placentero... Después una alarma de embarazo arruinó todo. Y terminaron de verdad cuando Kelly se le lanzó, aprovechando que Brenda estaba en París.
8. Angela Chase y Jordan Catalano: ¿Existe alguna persona viva que no podía identificarse con Angela Chase? ¿La angustiada e incomprendida adolescente, con un crush súper fuerte por aquel hermoso e incomprendido adolescente, que pensó que su mundo podía venirse abajo en cualquier minuto? Cada mirada de él o movimiento de su cabeza estaba impregnado con tanto significado, que podía pasar horas obsesionándose con esto. ¿Cómo no podía ser eso amor verdadero? (Para aquellos de ustedes que quieren señalar que al final se quedaron juntos... Seamos realistas: Eso no iba a durar.)
puff_jennifer2.jpg
10. Jesse and Slater: Él era un machista, y ella era una activista inteligente y apasionada, pero nos mantuvieron interesados por un tiempo, y a pesar de que su relación nunca realmente tenía sentido, había algo de esperanza en verlos juntos (como si en verdad existiera la atracción entre los polos opuestos). Por supuesto, ahora nos damos cuenta de que Salter era realmente suertudo por tener Jesse a su lado, y no era nada bueno para ella, pero, en ese momento, sus músculos y sus hoyuelos nos cegaron completamente.
2. Dawson Leary y Joey Potter: No eran una pareja ‘real’, pero cuando eres adolescente, ¿cuál es la diferencia entre la realidad y la televisión? Se sentía real y eso era suficiente. (Eso dijo el equipo Pacey).
20000101_lau_d16_533.jpg
‘The Devil’s Own’ Premiere

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: