“Es increíblemente doloroso”, Viola Davis responde ante críticas por su papel de Michelle Obama

Críticas a Viola Davis

“Es increíblemente doloroso cuando la gente dice cosas negativas sobre tu trabajo”, fue una de las frases más sobresalientes de Viola Davis al hablar sobre las críticas que recibió por su actuación en ‘The First Lady’.

Tras el reciente estreno de la serie ‘The First Lady’, protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, los críticos de las redes sociales no se hicieron esperar y le tiraron un poco duro a la intérprete de Michelle Obama.

Lee: Michelle Obama te dice por qué no usar Tinder (y no es por lo que tú crees).

La actriz, ganadora de un Oscar, aseguró que no tuvo ningún tipo de contacto con Michelle Obama, precisamente para no sentir la presión en su personaje, sin embargo, la aceptación del público no fue la esperada.

Críticas a Viola Davis

Foto: Instagram ‘The first lady’

Lee: Tres personajes de los Oscars que nos dejaron con la boca abierta.

Las fuertes críticas se fueron sobre la poca naturalidad y el exceso de expresiones de Viola Davis. Ante esto, ella respondió que “no todo va a ser una actuación digna de un premio”, sin embargo, agregó que le resulta muy doloroso cuando a la gente no le gusta su trabajo.

“Las críticas no sirven absolutamente para nada, y tampoco lo digo para ser desagradable, siempre sienten que te están diciendo algo que no sabes”.

Aseguró que en esa realidad rodeada de personas que mienten, al querer ser los medios o los críticos ‘quienes te digan la vedad’, en realidad son crueles. Ante la negativa del público y los juzgones, la parte positiva fue su actitud: "(...) en última instancia, siento que mi trabajo como líder es tomar decisiones audaces. Gane o fracase, es mi deber hacer eso”. Aplausos para Viola, que si bien, no estamos debatiendo su actuación, sabemos que no debe ser fácil enfrentar el rechazo del público con un papel tan importante como el de Michelle Obama, que es un símbolo de empoderamiento y feminismo en toda la expresión de la palabra.


Sigue leyendo:

¿Qué significa el color púrpura de los looks de Michelle Obama, Hillary Clinton y Kamala Harris?

Todas las mujeres nominadas a los premios Oscar 2022.

Gigi Hadid lanza colección de bikinis con la marca preferida de las famosas.

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama