“Va en contra de todo lo que soy”: Cristiano Ronaldo responde a las acusaciones de violación

cristiano-ronaldo-violacion.jpg

Cristiano Ronaldo ha roto el silencio tras ser acusado de violación por una mujer identificada como Kathryn Mayorga, asegurando que un crimen de esa magnitud va “en contra de todo lo que soy y de todo lo que creo”.

Mayorga aseguró a un medio alemán que fue atacada por el futbolista en Las Vegas en 2009.

El día de hoy, Cristiano respondió vía Twitter, diciendo que espera los resultados de una investigación policiaca “con tranquilidad”.

https://twitter.com/Cristiano/status/1047490701137784832

“Niego firmemente las acusaciones en mi contra. Una violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y todo lo que creo. Tengo ganas de limpiar mi nombre, pero no alimentaré al espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a mi pesar”, escribió.

https://twitter.com/Cristiano/status/1047490574687907841

Cristiano había calificado la noticia como “falsa” a principios de la semana. Su último tweet llega después de que las autoridades de Nevada decidieron abrir un caso para investigar lo sucedido.

Mayorga reportó el incidente en 2009 pero se negó a dar el nombre de su atacante. Poco después inició un proceso legal en el que ambos llegaron a un acuerdo monetario.

“Cuando el reporte fue hecho, la víctima no le dijo a los detectives dónde fue el incidente ni descripción del sospechoso”, afirmó el departamento de policía de Las Vegas.

“El caso ha sido re-abierto en 2019 y nuestros detectives están investigando con la nueva información”.

Kathryn afirma que en 2009 recibió una grande suma de dinero de parte de Ronaldo a cambio de su silencio. Sin embargo, sus abogados ya están trabajando en revocar el documento que firmó hace 9 años.

VER: Cristiano Ronaldo es acusado de violación por una mujer estadounidense

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae