Courteney Cox promete que la reunión de ‘Friends’ será ‘emotiva y llena de sorpresas’

Courteney Cox promete que la reunión de 'Friends' será 'emotiva y llena de sorpresas'

Courteney Cox, nuestra querida Monica Geller en la serie, adelanta que la reunión de Friends será “emotiva y llena de sorpresas”.

La reunión de Friends se ha retrasado más de un año por la pandemia de coronavirus, pero la espera merecerá la pena. Ahora Courteney Cox adelanta a los fans de Friends podrán disfrutar de un especial “emotivo y lleno de sorpresas”. También: La reunión de «Friends» está lista y Matthew Perry lo confirmó con foto (que luego borró) En una entrevista con Ellen DeGeneres, Cox, quien interpretó a Monica Geller, dio algunas pistas sobre la reunión. “Ha sido increíble. Fue muy emotivo. Es una reunión sin guion, pero estuvimos en el Stage 24 por primera vez, todos nosotros, en unos 17 años. Tengo mala memoria, pero surgió todo aquello que tenía olvidado. Fue genial. Fue muy divertido. Habrá muchas sorpresas especiales, y fue fantástico”, dejó caer. Tienes que ver: Las 20 celebridades que aparecieron en algún capítulo de «Friends» Además de dar pistas sobre el reencuentro, la actriz desveló cómo fue el rodaje de la icónica intro de la ficción.

“Definitivamente no fue idea mía, pero alguien pensó que sería muy divertido. Estuvimos en esa fuente durante mucho tiempo. Y déjame decirte lo que pasó: no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas. Recuerdo que Matthew Perry dijo en un momento: ‘No puedo recordar ningún momento en el que no haya estado en esta fuente’. Estábamos como: ‘Oh, Dios mío, ¿cuánto tiempo vamos a fingir que nos encanta bailar en el agua? Fue divertido, pero no tanto”.

No te pierdas: 7 momentos en los que ‘Friends’ fue sexista y homofóbica, según los Millenials Poco se sabe sobre este especial de Friends, salvo que es una producción sin guión y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Perk. El reencuentro de Cox, Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing) ya está filmado y pronto verá la luz en HBO Max aunque, por el momento, se desconoce la fecha de estreno

Por Europa Press.

No te vayas sin leer:

¿Imaginas un remake de «Friends» Estos serían los actores El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas Los 10 mejores capítulos de Thanksgiving en Friends

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.