¿Conoces la historia del hotel embrujado donde se aparece Marilyn Monroe?

marilyn-monroe-hotel-roosevelt-hollywood.jpg

Se dice que su espíritu ronda los pasillos del Hollywood Roosevelt Hotel e incluso se dice que Marilyn Monroe es un habitante permanente del lugar.

Por Paulina Reyes @Cosmopolitanmx

Considerado el hotel de las estrellas, el Hollywood Roosevelt Hotel ha sido hogar de algunas celebridades. De hecho, fue aquí donde Marilyn Monroe vivió por dos años y es aquí donde la propia actriz aseguró que pasó los mejores años de su vida. Se hospedó en una de las cabañas vintage de la década de los años 50’s e incluso fue este lugar quien vio cómo su fama comenzó a subir como la espuma en su época de modelo, siendo aquí donde realizó una de sus famosas sesiones que se hizo en la piscina del hotel. Cuando Marilyn Monroe murió el 4 de agosto de 1962, la noticia estremeció a sus fans, pero al parecer el mundo no la perdió del todo…

También lee: ¿LOS FANTASMAS EXISTEN SÓLO EN NUESTRA MENTE?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Hollywood Roosevelt (@thehollywoodroosevelt)

Se dice que su espíritu ronda los pasillos del Hollywood Roosevelt Hotel e incluso se dice que el sex symbol de Hollywood es un habitante permanente del lugar. Algunos de los huéspedes aseguran haberla visto en la habitación donde vivió por dos años y que en el espejo donde la actriz solía mirarse suele aparecer la bella Marilyn Monroe con una enorme sonrisa. Además, algunos de los visitantes del hotel que han pasado la noche aquí aseguran que en la habitación 213 está embrujada, lo que ha ocasionado que las salidas de los que ahí se han intentado quedar sean anticipadas. Televisores encendidos y apagados, lavabos abiertos y cerrados, y una aparición que muchos no pueden sacudir. Y es que dicen que una niñita de aproximadamente 8 años, se aparece en el hotel preguntando por sus padres, jugando por el lobby y merodeando por el resort, pero no es huésped del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Hollywood Roosevelt (@thehollywoodroosevelt)

LA HISTORIA DEL HOTEL

La historia del Hollywood Roosevelt Hotel, que es miembro de Preferred Hotels & Resorts, comenzó el 15 de mayo de 1927, fecha en la que abrió sus puertas al público y desde la que comenzó a labrar su fama. Y no cualquiera fama, el resort de lujo se ha ganado una reputación legendaria y un lugar en la historia debido a que aquí se celebró por primera vez los Premios de la Academia y durante sus casi 100 años ha recibido a ilustres íconos a través de sus puertas.

Roosevelt Hotel

Los primeros Premios de la Academia en 1929. Foto: Cortesía

Por este hotel han pasado grandes celebridades, desde Clark Gable, Carol Lombard, Shirley Temple, Charlie Chaplin y Marilyn Monroe, quienes residían allí, hasta Prince, Brad Pitt yAngelina Jolie. Hoy en día, el hotel todavía está repleto de ejecutivos y talentos de la industria, y se erige como una atracción histórica y un destino popular para los lugareños y turistas de todo el mundo.

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan