James Rodríguez, futbolista ultra hot y embajador del éxito

James Rodríguez

Este guapo nos hechizó con sus encantos y su historia. ¡Tienes que conocerla!

Colombiano, jugador del Real Madrid, uno de los futbolistas más guapos y la nueva imagen de la fragancia Boss Bottled Unlimited de Hugo Boss (¡Uff!)... James Rodríguez es un verdadero bombón y nos platicó acerca de una nueva faceta en su vida y sobre los retos que ha tenido que superar para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. ¡Te robará el corazón!

Su viaje al éxito: #SuccessIsMade

Todos los niños sueñan con ser futbolistas y el de este guapo colombiano no fue la excepción, su sueño comenzó desde los 4 o 5 años y fue haciéndose realidad al formar parte de la Academia de futbol Toly Mensen cuando tenía 6, hecho que lo llevó a ir saltando de escalón en escalón y a otros países hasta convertirse en la figura que es hoy en el futbol internacional. OMG!

Lo sabemos, el camino al éxito no siempre es fácil, y el guapísimo James tuvo que hacer muchos sacrificios en su vida personal, como partir solo a los 16 años a otro país para demostrar sus habilidades con el balón.

¡Todo un trotamundos! Comenzó su carrera profesional en Colombia, de ahí saltó a Argentina, posteriormente llegó a Europa, específicamente a Portugal y Francia. En ese inter, reafirmó su calidad en el Mundial de Brasil y fue entonces que con disciplina y esfuerzo, logró hacer su sueño realidad: ¡jugar en el Real Madrid!

?Siempre tuve el sueño de llegar lejos, de jugar en un club grande como en el que estoy ahora, y eso hizo que nunca me diera por vencido, que siguiera siempre hacia adelante?.

El éxito tangible

James ha triunfado en todos los países que ha pisado. ?Top player? de su selección, Bota de Oro del Mundial de Brasil y actualmente es el embajador de la fragancia #BossBottled Unlimited de Hugo Boss, convirtiéndose en una celebridad con muchos fans. Sin duda, un ejemplo de lucha y éxito, y uno de nuestros hot players favoritos ¡EVER!

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls