Conoce a Jennifer Hermoso, la delantera del Pachuca que hoy es campeona del mundo

Jennifer Hermoso es el mejor fichaje realizado por la Liga Mx y te contamos porque

Conoce a Jennifer Hermoso, la delantera del Pachuca que hoy es campeona del mundo.jpg

Conoce a Jennifer Hermoso, la delantera del Pachuca que hoy es campeona del mundo

Getty images

Desde 2012, Jennifer Hermoso es titular indiscutible de la selección española, su gran inspiración es su abuelo Antonio Hernández

Jannifer Hermoso se consagró hoy como campeona del mundo en el torneo más importante del futbol femenil tras vencer a la escuadra inglesa, pero ¿sabía que la delantera juega en el Club Femenil Pachuca desde julio de 2022?

Después de garantizar con dos goles el boleto de España al mundial femenil celebrado en Australia y Nueva Zelanda, Jannifer Hermoso piso tierra azteca para jugar junto a futbolistas de primer nivel como Charlyn Corral.

Así inició la carrera deportiva de Jennifer Hermoso

Con tan sólo 12 años de edad, la española debutó en un campo de futbol gracias a la influencia de su abuelo Antonio Hernández quien fuera portero del Atlético de Madrid, la misma filial donde inició esta leyenda del balompie femenil.

Y aunque ha disputado para diversos clubes europeos como Rayo Vallecano, Tyresö y París Saint Germain, su participación más destacada fue en el Barcelona F.C.

En 2021 estuvo nominada al Balón de Oro, sin embargo lo recibió su mejor amiga Alexia Putellas quien es considerada la mejor futbolista del mundo según la FIFA. Jennifer Hermoso ganó cinco Pichichis de la Primera Iberdrola en las temporadas 2015-16, 2016-17, 2018-19, 2019-20 y 2020-21.

Al repertorio de triunfos logrados de Jennifer Hermoso se agrega la Copa Mundial que levantó hoy la Furia Roja.

  • Siete campeonatos con La Liga en España: Cinco con el FC Barcelona, uno con el Rayo Vallecano y otro con el Atlético de Madrid.
  • Cinco Copas de la Reina.
  • Una Supercopa de España.
  • Una Champions League.

La española ha sido clave en el triunfo del Pachuca Femenil, la dupla que conforma con Charlyn Corral, en su carrera tiene cerca de 300 goles y promete buscar de nuevo el campeonato de la Liga Mx ya que en el torneo pasado el Club Pachuca perdió la final ante el América.

Jennifer Hermoso llega al Club Pachuca.jpg

Jennifer Hermoso llega al Club femenil Pachuca en 2022

Getty images

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn