Confunden a Yalitza Aparicio con Kim Kardashian en este nuevo video

Yalitza Aparicio dejó a sus seguidores con la boca abierta después de subir su más reciente video de TikTok

confunden-yalitza-aparicio-con-kim-kardashian.jpg

Confunden a Yalitza Aparicio con Kim Kardashian

Foto: Instagram

Yalitza Aparicio ha demostrado que su red social favorita es TikTok; la talentosa actriz mexicana abrió su cuenta hace varios meses y desde entonces ha publicado una serie de videos en la plataforma que incluso se han vuelto virales. En uno de ellos, Aparicio se disfrazó de Harley Quinn e hizo una excelente interpretación del personaje de DC Comics; en otro, la guapa oaxaqueña bailó al ritmo de una de las canciones de Luis Miguel e hizo un lip sync que fue aplaudido por sus seguidores.

Sin embargo fue uno de sus más recientes videos el que dio mucho de qué hablar entre los usuarios de TikTok, pues utilizó un filtro que de acuerdo a los internautas, la hizo lucir como Kim Kardashian.

Confunden a Yalitza Aparicio con Kim Kardashian en este nuevo video

Durante los últimos días se puso en tendencia un filtro que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres; éste te hace lucir un impecable maquillaje en tendencia, además de que afina los rasgos faciales. Yalizta Aparicio se sumó al trend y dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues presentó —de acuerdo a sus followers— un evidente parecido con la empresaria y creadora de Skims, Kim Kardashian.

“Como que se parece a Kim Kardashian,bueno, esa es mi opinión”, “Te convertiste en Kim Kardashian”, “Se parece a las Kardashian” y "¿Eres Kim Kardashian?”, escribieron sus seguidores.

¡Mira el video y saca tus propias conclusiones!

Te puede interesar: Estas son las marcas que no se resistieron a Yalitza Aparicio como modelo

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.