Los famosos expresan su sentir por la muerte de Gabriel García Márquez

Los famosos expresan su sentir por la muerte de Gabriel García Márquez

A través de las redes sociales, diferentes personalidades le dieron el útimo adiós al apreciado escritor

Lamentamos el fallecimiento de el escritor y premio nobel de literatura Gabriel García Márquez a los 87 años de edad. Muchos famosos se han sumado a esta pérdida y en redes sociales como Instagram y Twitter, han expresado su sentir.

Shakira publicó en Instagram:"Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.. tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos. Shak”

El presidente Enrique Peña Nieto expresó lo siguiente en su cuenta de Twitter:"Nacido en Colombia, por décadas hizo de México su hogar, enriqueciendo con ello nuestra vida nacional. Descanse en paz. Con su obra, García Márquez hizo universal el realismo mágico latinoamericano, marcando la cultura de nuestro tiempo”, expresó el presidente mexicano.

Chayanne: “Gabriel García Márquez nos abandona pero deja su gran legado para la historia. Descanse en Paz”.

Guillermo Arriaga expresó que es una pérdida “enorme para la literatura universal. El homenaje mayor será releerlo”.

Juanes posteo en Twitter: “Se va el más grande de todos, pero se queda su inmortal leyenda... Gracias Gabriel García Márquez”.

Rebecca de Alba: “Gracias a Gabriel García Márquez, desarrollé el hábito y gusto por leer. En su extraordinario aservo literario seguirà siempre vivo!! #QEPD”.

Ricardo Arjona: “No sé qué nombre se le da a la pérdida de lo que más admiras, Gabriel García Márquez, ponte cómodo en tu pedestal de inmortal”.

Diego Boneta: “Descanse en Paz Gabriel García Márquez. Tus palabras vivirán por siempre”.

Rose McGowan: “Me siento tan triste por la muerte de Gabriel García Márquez. Sus palabras me llevaban a lugares mágicos”.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla