Con un atuendo formal, la acosadora real de ‘Bebé reno’ revela su identidad en una entrevista

“La Martha real de Bebé reno me concede su primera entrevista televisiva sobre la exitosa serie de Netflix. Fiona Harvey quiere hablar y dejar las cosas claras. ¿Es ella una psicópata acosadora?”, anunció Piers Morgan

acosadora-bebe-reno-revela-su-identidad-entrevista.jpg

Con un atuendo formal, la acosadora real de ‘Bebé reno’ revela su identidad en una entrevista

Getty Images

Fiona Harvey, la verdadera acosadora de Bebé reno, está lista para dar declaraciones públicas en la televisión

Richard Gadd es el creador y protagonista de Bebé reno. La miniserie de Netflix sigue a Donny, un hombre que es acosado por una mujer llamada Martha (Jessica Gunning). El cómico se inspiró en su propia experiencia real, pero ahora se ha desvelado quién fue la supuesta acosadora, que dará su versión en una entrevista en televisión.

El presentador Piers Morgan ha anunciado que entrevistará en su programa a la abogada escocesa Fiona Harvey, la mujer que supuestamente acosó a Gadd. “La mujer que inspiró el fenómeno televisivo del año rompe su silencio en el estreno mundial de Piers Morgan Uncensored. Dejará las cosas claras después de ser desenmascarada por los fans de la exitosa serie”, reza la promo de la entrevista.

La acosadora real de ‘Bebé reno’ revela su identidad en una entrevista

“La Martha real de Bebé reno me concede su primera entrevista televisiva sobre la exitosa serie de Netflix. Fiona Harvey quiere hablar y dejar las cosas claras. ¿Es ella una psicópata acosadora?”, anunció Morgan en Twitter.

Esta no es la primera entrevista que concede Harvey, que ya habló anteriormente con el Daily Mail. “Ahora está usando Bebé reno para acosarme. Soy la víctima. Ha escrito una maldita serie sobre mí", lamentó la mujer, que calificó la serie como una manera de “intimidar a una mujer mayor en la televisión para conseguir fama y fortuna”.

En una entrevista con The Guardian, Gadd dijo que había cambiado suficientes detalles sobre su verdadera acosadora, hasta el punto de que dudaba que ella fuera capaz de reconocerse a sí misma. Sin embargo, Martha también es escocesa, dice ser abogada y se parece un poco físicamente aHarvey.

Los espectadores también creyeron haber encontrado al hombre detrás de Darrien, un guionista que, en la serie, agrede sexualmente al protagonista. Sean Foley fue acusado de ser quien inspiró el personaje, algo que Gadd desmintió.

“Gente a la que quiero, con la que he trabajado y que admiro (incluido Sean Foley) está viéndose injustamente atrapada en la especulación. Por favor, no especuléis sobre quiénes podrían ser las personas reales. Ese no es el objetivo de nuestra serie”, apuntó Gadd.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!