Perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, escribió la esposa de Robin Williams...

Perdí a mi esposo y a mi mejor amigo

Este es el comunicado que envió Susan Schneider para expresar sus sentimientos ante la pérdida de su amado

Susan Williams está deshecha por el fallecimiento de el que fuera su esposo desde hace tres años, Robin Williams. La diseñadora gráfica le rindió una especie de homenaje en este comunicado de prensa que publicó el día que sucedió el trágico incidente.


“Esta mañana he perdido a mi esposo y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas”
, declaró.

Robin Williams no sólo mantenía un estrecho vínculo con su mujer, sino también con sus hijos.

La últimas palabras del actor en Twitter fueron para su hija Zelda, a quien dirigió una emotiva felicitación de cumpleaños junto a una foto de ambos cuando Zelda aún era un bebé.

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente