Colin Jost confirma que Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo juntos

Colin Jost confirma que Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo juntos

El guionista Colin Jost confirmó que su esposa Scarlett Johansson está embarazada de su primer bebé juntos.

Aunque a principios de julio se dio a conocer que Scarlett Johansson estaría embarazada del primer hijo junto a el guionista principal de Saturday Night Live, Colin Jost, no se sabía nada con certeza, pero ahora está confirmadísimo gracias a él. No te pierdas: Scarlett Johansson y Colin Jost: la cronología de su amor hasta su primer bebé juntos Según Page Six, Colin actuó el fin de semana en el Ridgefield Playhouse de Connecticut, donde dijo a la gente del público: “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, según una fuente presente. Esta es la confirmación que estábamos esperando.

nace hijo de Scarlett Johansson Colin Jost

Fotos: Getty Images

Scarlett Johansson podría estar pasando por un momento un poco complicado con su demanda actual de Disney por Black Widow, pero seguramente todo es mejor con la espera de su bebé. Entérate de todo: Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno streaming de Black Widow En 2014 ella se convirtió en madre de la pequeña Rose Dorothy en su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. En octubre de 2020 Scarlett y Colin se casaron y anunciaron la noticia a través de un Instagram de Meals on Wheels: “Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19".

No te vayas sin leer:

Viuda Negra «me parece una basura» me da vergüenza por Scarlett»: Stephen Dorff Scarlett Johansson habla de la sexualización de Black Widow en «Iron Man 2» Scarlett Johansson habla: “La presión de ser delgada está empeorando”

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...