Christian Chávez es demandado por su ex novio por violencia doméstica

christian-chavez

Christian Chávez fue demandado por su ex novio, Maico Kemper, por violencia doméstica.

El ex integrante de RBD y actor, Christian Chávez, fue demandado por supuesta violencia doméstica por su ex pareja, el estilista y makeup artist Maico Kemper.

https://www.instagram.com/p/BkQN_sRnr1K/

Christian niega que esto sea cierto, y dice que está siendo víctima de chantaje de parte de Maico, con quién describe, tuvo una relación en extremo tóxica.

En entrevista con un programa de espectáculos Christian relató la difícil situación que está pasando.

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por las vías legales. No quiero difamar a nadie porque no es lo que busco, creo firmemente la justicia y la verdad”.

“Las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo, si no alzas la voz desde un principio. Es algo que se debe parar, yo estoy pasando por ese proceso, porque decidí desde mi amor propio no caer en esto ni en chantajes”, terminó.

https://www.instagram.com/p/CAGB0kmnIaz/

Kemper denunció ante autoridades que Chávez le rompió una botella de tequila en la cabeza, además de haber vivido episodios recurrentes de violencia junto a él.

Esta no es la primera vez que Chávez es acusado de violencia por una pareja. En 2013, Ben Kruger lo acusó de intento de homicidio. Meses después el artista cayó en depresión y tuvo un intento de suicidio.

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana