¿Te quieres sentir viejo? Christa B. Allen tenía 13 años cuando participó en Si Tuviera 30, ¡ahora ya tiene 31 años!
El tiempo pasa volando, y la clara prueba es la edad de Christa B. Allen, quien interpretó a Jenna Rink en su etapa adolescente en la chick flick, Si tuviera 30. La actriz tenía tan solo 13 años de edad cuando formó parte del elenco de la película protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.
También lee: Así luce el elenco de ‘Si tuviera 30’ a 18 años del estreno de la película
Al igual que su personaje, Christa se encontraba atravesando por una de las etapas más difíciles, la pubertad; el primer periodo, el crecimiento de las boobs, amores no correspondidos y amigas que resultan ser enemigas. Ahora que han pasado 18 años desde el estreno de la película, la artista se ha convertido en una mujer independiente y empoderada e incluso es mayor que el personaje interpretado por Garner, quien tenía 30 en el filme dirigido por Gary Winick.
Te puede interesar: Mark Ruffalo y Jennifer Garner de «Si yo tuviera 30» juntos y ¡queremos parte 2!
Christa B. Allen cumple 31 años; así luce actualmente la actriz
Christa B. Allen cumplió 31 años este 11 de noviembre, y si por algo ha llamado la atención es por el gran parecido que tiene con Jennifer Garner. La actriz es muy activa en sus redes sociales y usualmente comparte su día a día con sus seguidores. Además de asistir a eventos relacionados con medio del entretenimiento y galas benéficas, Christa hace reseñas de productos de belleza y las comparte con sus followers. La actriz también es una fiel amante de viajar y conocer nuevos lugares, o al menos eso sugieren sus publicaciones en Instagram.
También lee: Estos son los tres hijos de Jennifer Garner
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
¡Feliz cumpleaños, Christa!