¡Chicharito se casó esta semana!

chicharito-sarah-kohan-boda.jpg

De acuerdo a la información que ha dado a conocer la cadena Telemundo, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se habría casado este 20 de marzo con su novia Sarah Kohan.

Al parecer, Chicharito y Sarah habrían tenido una ceremonia bastante sencilla en un juzgado en Chula Vista, California.

https://www.instagram.com/p/BqIRFiRnrEX/

“Fuentes de la oficina del registro Civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Hernández Balcázar y Sarah Kohan se casaron el 20 de marzo”, dijo al aire el presentador Carlos M. Martínez.

Ninguno de los felices novios han compartido la noticia en redes sociales, pero luego de que se anunciará que están esperando un niño la confirmación del matrimonio era algo que ya se esperaba.

Este artículo fue originalmente publicado en TvyNovelas

COSMO RECOMIENDA:

La novia de Chicharito dice que su embarazo es un “milagro”

¿Quién es Sarah Kohan? Te contamos todo sobre la novia de Chicharito

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.