Channing Tatum y Jessie J terminan su relación definitivamente

jessie-j-ruptura-channing-tatum

Habían sido casi dos meses desde que Channing Tatum y Jessie J anunciaron que se habían reconciliado sin embargo… parece que el amor se terminó.

VER: Jessie J rompe el silencio tras ruptura *INESPERADA* con Channing Tatum

People Magazine se encargó de confirmar la ruptura después de que una fuente cercana a la pareja hablara: “Se querían lo suficiente como para intentarlo de nuevo pero se dieron cuenta de que es mejor seguir adelante. Se separaron de manera amigable”.

VER: Channing Tatum felicita a Jessie J por su cumpleaños de la manera más romántica

Su relación fue como una montaña rusa: Los dos comenzaron a salir en octubre de 2018, después del divorcio de Channing y Jenna Dewan, con quien estuvo casado nueve años. Pasaron varios episodios súper románticos, pero Channing terminó la relación porque “estaba muy ocupado con su carrera y como padre”.

Dos meses después, confirmaron su reconciliación y ahora… dos meses después de eso han terminado. Parece que definitivamente.

https://www.instagram.com/p/B7wb1JMDqlC/?utm_source=ig_embed

¿Te gustaba esta pareja?

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital