Channing Tatum, Karlie Kloss y otros famosos que han ido a The Eras Tour de Taylor Swift

¡Hay muchos Swifties en Hollywood! Mira a todos los famosos que asistieron a los conciertos de The Eras Tour de Taylor Swift

famosos-que-han-ido-the-eras-tour-concierto-taylor-swift.jpg

Famosos que han ido a los conciertos de The Eras Tour de Taylor Swift

Getty Images

Desde Brie Larson hasta Gigi Hadid, pero nuestro fan favorito de Taylor Swift siempre será Channing Tatum

Taylor Swift la está rompiendo con su gira The Eras Tour, la cual ya es considerada como una de las más exitosas de la última década, de acuerdo a The Recording Academy. Entre brazaletes de la amistad y atuendos relacionados con las diferentes eras de Taylor, los Swifties han brillado entre la audiencia de las presentaciones de la cantante. Y es que sus shows han revelado que algunos de los artistas más exitosos de Hollywood son fieles fanáticos de Taylor Swift. ¿Sabes de quiénes te hablamos?

Channing Tatum, Karlie Kloss y otros famosos que han ido a The Eras Tour de Taylor Swift

Te puede interesar
Los Swifties han comenzado a preguntarse en qué hotel se hospedará Taylor Swift durante su conciertos en en la Ciudad de México, aquí te decimos tres probables opciones

Channing Tatum

El protagonista de Magic Mike llevó a su hija al concierto de Taylor Swift y revolucionó las redes sociales al aparecer bailando Shake It Off mientras portaba una playera de la cantante. ¿Lo mejor de todo? ¡Su look lleno de brillos!

Karlie Kloss

La modelo de Victoria’s Secret solía ser muy amiga de Taylor Swift, hasta que en el 2015 se distanciaron. De acuerdo a diferentes medios de comunicación, la razón de su separación fue porque Karlie Kloss le contaba los secretos de la intérprete a Scooter Brown. Sin embargo, la modelo asistió al concierto de The Eras Tour que dio Swift en Los Ángeles, generando revuelo en las redes sociales.

Sydney Sweeney

Con muchos brazaletes de la amistad, Sydney Sweeney también asistió al concierto que dio Taylor Swift en Los Ángeles. La actriz de Euphoria combinó una camiseta blanca sin mangas con una minifalda de mezclilla de Miu Miu y completó su look con unas botas vaqueras de cuero negro. ¡Mírala cantando a todo pulmón las canciones de la intérprete!

Selena Gomez

La mejor amiga de Taylor Swift no podía perderse The Eras Tour. Selena Gomez asistió con su hermanita, Gracie, al concierto que dio su BFF en Los Ángeles, California. Ambas entonaron Lover con mucho sentimiento, apoyando a la cantante desde la audiencia.

Charlize Theron

La actriz sabe perfectamente cómo moverse al ritmo de Shake It Off y lo demosstró en la presentación de Taylor Swift junto con sus hijas, August y Jackson.

“Gracias por el mejor cumpleaños del mundo @taylorswift ¡Nos la pasamos increíble!, escribió Theron.

Alicia Keys

El hijo de Alicia Keys es un gran Swiftie, por lo que la cantante lo acompañó a la presentación de Taylor Swift en Los Ángeles, en donde la intérprete de Anti-Hero le entregó una carta y lo pasó al backstage para tomarse una fotografiía con él.

Vanessa Bryant

La viuda de Kobe Bryant acompañó a sus hijas, Natalia, Bianka y Capri al show de Taylor Swift en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Después de interpretar “22", Taylor se acercó a Bianka para abrazarla y regalarle su sombrero negro.

Brie Larson y Lupita Nyong’o

La actriz de Capitana Marvel compartió una fotografía en el estadio en donde se llevó a cabo el concierto de Taylor Swift el pasado 8 de octubre. Además, Larson intercambió brazaletes de la amistad con Lupita Nyong’o y posó con ella frente a las cámaras.

Anya Taylor Joy, Adam Sandler y Emma Stone

Algunas fotografías de Anya, Adam y Emma también se viralizaron en las redes sociales, pues los artistas de Hollywood asistieron a una de las presentaciones de Taylor Swift, demostrando que son sus grandes fans.

Gigi Hadid

La modelo forma parte del squad de Taylor Swift,por lo que no podía perderse su concierto. Gigi Hadid asistió al evento de su mejor amiga en Santa Clara, California, con el artista de maquillaje, Patrick Ta. ¡Por favor no te pierdas la cantidad de brazaletes de la amistad que llevaba la celeb!

">August 2, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital