8 Celebridades que lanzaron canciones inspiradas en sus rupturas amorosas

canciones de desamor

El desamor es un lenguaje universal, ¡aquí traemos para ti una lista de las canciones que fueron escritas con los sentimientos a flor de piel, tras una ruptura amorosa!

El amor es un sentimiento maravilloso que te llena de alegría y felicidad, pero en ocasiones, las relaciones no funcionan y la mejor decisión que puedes tomar es separarte de esa persona. Decir adiós siempre es doloroso, sin embargo, algunos artistas le sacaron gran provecho a ese dolor convirtiéndolo en grandes canciones que se volvieron éxitos musicales. Te recomendamos leer: Top 3 de canciones infalibles para curar el mal de amores

Canciones en español inspiradas en una ruptura amorosa

Monotonía

Últimamente Shakira ha estado en el ojo del huracán tras protagonizar una de las separaciones más polémicas hasta el momento; a pesar de tener dos hijos con el futbolista Gerard Piqué, su historia de amor termino. La cantante colombiana aprovechó todas las emociones que tenía dentro del alma para enviar un mensaje sutil por medio de su último sencillo.

Ya no somos ni seremos

Todo iba perfecto, Cristian Nodal y Belinda estuvieron a punto de llegar al altar, pero algo sucedió y decidieron tomar caminos diferentes. Pasó poco tiempo para que el cantante lanzara una canción que tocó los corazones de muchos de sus admiradores.

Te recomendamos leer: Monotonía: todos los mensajes ocultos que envió Shakira a Piqué en su nueva canción

Amarte es un placer

¿Una canción?, no. Luis Miguel decidió hacerle un álbum completo a Mariah Carey. Fue amor a primera vista, tenían una química innegable, todo parecía perfecto hasta que se comenzaron a especular varias infidelidades y la relación llegó a su fin en el 2001.

Sodio

Danna Paola es famosa por tener un gran talento musical. Esta canción se volvió muy popular después de que la cantante aseguró durante una entrevista que la letra estaba inspirada en una situación que vivió hace algunos años con una de sus exparejas.

Canciones en inglés inspiradas en una ruptura amorosa

Cold Case Love

Sin duda, Rihanna y Chris Brown han tenido una de las relaciones más tóxicas del mundo del espectáculo. Después de que el rapero golpeo a la cantante, se volvió imposible estar juntos. Con el corazón destrozado, Rihanna escribió Cold Case Love para desahogar sus emociones.

Te recomendamos leer: Guía de ocio: películas, canciones y videojuegos para disfrutar el fin de semana

Back To December

Taylor Swift y Taylor Lautner tuvieron un romance fugaz. A pesar de haber durado pocos meses, la cantante se despidió de su relación con una canción.

Cry Me a River

Durante los 2000 el romance entre Justin Timberlake y Britney Spears fue uno de los más populares. Todo el mundo estaba al pendiente de esta relación, se dice que además de amor, había varios intereses comerciales alrededor de la pareja. Al concluir su noviazgo, Justin tenía muchos sentimientos encontrados que decidió sacar por medio de esta composición.

Te recomendamos leer: Canciones que NO debes escuchar cuando acabas de tronar con tu galán

She´s Not Me

Después de 8 años de matrimonio, Madonna atravesó una dolorosa separación del director Guy Ritchie, con quien tuvo un hijo. Unos años después lanzó esta canción para dejarle claro a Ritchie que es insustituible.

Muchas veces creemos que los famosos tienen vidas perfectas, pero lo cierto es que también son humanos y sienten toda clase de dolor. Gracias a estos sentimientos, ahora tenemos la oportunidad de escuchar varias joyas musicales.

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana