Catherine Zeta-Jones mostró su lujoso baño y tiene a todo Internet enloquecido

catherine-zeta-jones-baño.jpg

La actriz es fanática del interiorismo y se lo ha demostrado a sus seguidores en distintas ocasiones.

No es de extrañar que las celebridades presuman de la vida ostentosa que llevan; algunas presumen la colección de bolsas que poseen, o de zapatos, o de carros. Catherine Zeta-Jones no se queda atrás y presume su pasión por el interiorismo y lujo.

Catherine cuenta con tres propiedades: una en Nueva York, otra en Swansea (en Gales) y otra en las Bermudas. Cada una de ella cuenta con el estilo propio (y muy lujoso) de la actriz.

Frecuentemente, Catherine publica fotografías desde el interior de su casa, la cual las acompaña del hashtag #StyleByZeta e incluso escribe consejos sobre cómo hacer nuestro hogar más acogedor.

Su más reciente publicación nos sorprendió a todos, pues en la foto parece estar en cualquier otro lugar de la casa menos el baño. Catherine se ve apoyada en una chimenea de mármol con un caftán de seda.

“Baño, pizza y cama para mí. Noche de domingo. Que todos tengan una muy buena semana”, escribió como pie de foto.

https://www.instagram.com/p/CATlLuBHvdc/?utm_source=ig_embed

No es la primera vez que la entusiasta del diseño de interiores habla sobre tomar un largo baño para relajarse; pues en el Instagram oficial del programa Casa Zeta-Jones había compartido un baño de ensueño con vista al mar.

https://www.instagram.com/p/B9ryPG4p6mZ/

Como era de esperar, todos las personas (me incluyo) que han visto dicha publicación han quedado fascinadas por lo hermosos que se ve.

Seguro a ti también te vendría bien relajarte con una vista así.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp