¡Cardi B está embarazada! Y lo anunció de la forma más cute posible...

¡Cardi B está embarazada! Y lo anunció de la forma más cute posible...

Cardi B está embarazada de su primer hijo

Después de varios meses de rumores, Cardi B ha decidido hacerlo oficial: está esperando su primer hijo junto a su prometido, el rapero Offset.

Aunque la posibilidad de que la rapera estuviera embarazada viniera sonando desde hacía un tiempo, el vestido de corte amplio que eligió para actuar en Miami hace tan sólo unos días hizo saltar todas las alarmas. Todo apuntaba a que estaría tratando de esconder una incipiente pancita de embarazada...

VER: ¡Sorpresa! Kate Hudson revela que está embarazada y tendrá una niña con emotivo video

Durante este mismo fin de semana, en el programa Saturday Night Live, Cadi B ha vuelto a subirse a un escenario, aunque esta vez con un diseño mucho más ajustado que despejaba todas las dudas.

Y así, sin necesidad de lanzar un comunicado o publicar una foto en Instagram, es como la rapera confirmaba que pronto se convertirá en mamá.

Por su parte, el padre del bebé, ha querido mandar un mensaje mediante su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo que están recibiendo en estos momentos.


¡Muchas felicidades la feliz pareja!

CON INFROMACIÓN DE COSMOPOLITAN ESPAÑA

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp