Adiós Shawn Mendes... ¡Camila Cabello es fotografiada besando a su nuevo novio!

camila cabello shawn mendes

Camila Cabello le da una nueva oportunidad al amor con este apuesto hombre

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su ruptura en noviembre de 2021 después de dos años de noviazgo. Cada uno de los artistas le hizo frente a un difícil duelo a su manera, y ahora que la ex integrante de Fifth Harmony ha sanado, ¡decidió abrirle de nuevo las puertas al amor!

¿Revivió el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Getty Images

El pasado mes de junio, la intérprete de Señorita fue vista en Los Ángeles con el director ejecutivo y CEO de una aplicación de citas llamada Lox Club, Austin Kevitch. En las fotografías aparece Camila mirando al empresario de 30 años de edad mientras ambos sonríen. Se desconocía si Kevitch y Cabello tenían un romance, pero unas nuevas imágenes acaban de confirmar su noviazgo. También lee: ¿Shawn Mendes se arrepintió de haber terminado con Camila Cabello?

Adiós Shawn Mendes... ¡Camila es fotografiada besando a su nuevo novio!

Camila Cabello, de 25 años, fue vista dando un paseo con Austin Kevitch en Los Ángeles, California, el pasado 7 de agosto. La nueva parejita fue fotografiada caminando de la mano después de su cita para almorzar, en la cual la cantante le plantó un beso en la mejilla al empresario (puedes ver las fotos dando click aquí). La artista no ha confirmado ni desmentido su romance, pero los internautas creen que una foto dice más que mil palabras.

Camila Cabello en la Champions League

Foto: Getty

Anteriormente, Camila había sido vista con un joven físicamente parecido a Shawn Mendes, y aunque se especuló que podía ser su nuevo interés sentimental, finalmente fue Austin Kevitch quien se robó el corazón de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Austin Kevitch (@austinkevitch)

También te puede gustar:
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton
Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar