“Bridgerton": suspenden nuevamente el rodaje de la segunda temporada

"Bridgerton": suspenden nuevamente el rodaje de la segunda temporada

Una mala noticia para la segunda temporada de “Bridgerton": suspenden por segunda vez el rodaje. Te contamos todo.

Si ya te urge tanto como a nosotras ver la siguiente parte de la serie tenemos noticias no tan buenas: suspenden el rodaje de “Bridgerton” una vez más de forma indefinida por un contagio de Covid-19. Relacionado: Sexo como Daphne de «Bridgerton»: la recreación de 7 escenas de la serie La segunda temporada de “Bridgerton” (basada en “El vizconde que me amó" de Julia Quinn) comenzó a rodarse desde el pasado mes de marzo, sin embargo, esta es la segunda ocasión que se suspende la filmación por un positivo de Covid-19 en la producción. De acuerdo con algunos medios internacionales, el rodaje se suspendió inicialmente por 24 horas el jueves 15 de julio, pero horas después se decidió hacerlo de forma indefinida. La producción de “Bridgerton” fue una más de los rodajes suspendidos por el coronavirus, pues “La Casa del Dragón” y “Matilda” son otras que también pararon labores. Conoce: Esta es la edad real de los actores de «Bridgerton»

“Bridgerton": suspenden nuevamente el rodaje de la segunda temporada

La suspensión del rodaje hace que la fecha de estreno de la serie se aleje cada vez más, una mala noticia que se suma a la salida de Regé-Jean Page, que aunque él se despidió de su personaje, la productora de “Bridgerton” aseguró que sigue vivo y que fue invitado paraa regresar para los cameos de la temporada dos.

“No lo matamos, ¡todavía está vivo! [Regé-Jean] es un actor poderoso y sorprendente y eso significa que hicimos nuestro trabajo: cada temporada, nuestro trabajo es encontrar a las personas adecuadas y armar este romance increíble que cambia el mundo. No sé si esperaba tanta explosión, dado que cada libro [de la serie Bridgerton ] es un romance diferente. ¿Cuál sería el para siempre de esta pareja? Quiero decir, de verdad: ¿Qué haría Regé-Jean, sabes a qué me refiero? ¡Les dimos su felices para siempre! Y ahora tenemos a la próxima pareja en camino”, contó la productora de la serie Shonda Rhimes a la revista Vanity Fair hace unos meses.

Lee todo: ¿Regresará Regé-Jean Page? El duque sigue vivo, dice la productora de «Bridgerton» «Bridgerton» es una adaptación de las novelas de Julia Quinn, y la serie de Netflix tendrá, al menos, cuatro temporadas. O tal y como diría el personaje de Julia Andrews, Lady Whistledown, «la autora debería abastecerse de más tinta», ya que parece que la historia familiar de enredos de los protagonistas tiene cuerda para rato. ¡Confirman que «Bridgerton» tendrá temporadas 3 y 4!

No te vayas sin leer:

La gran cifra que rechazó Regé-Jean Page por volver a la temporada 2 de «Bridgerton» Regé-Jean Page y Freddie Stroma de «Bridgerton» también salieron en «Harry Potter» La temporada 2 de «Bridgerton» tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry Top 10 del vestuario de ‘Bridgerton’ que nos robó mil y un suspiros Dinos tu signo zodiacal y te mostramos el vestido de Bridgerton ideal para ti

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn