Toda la verdad sobre la supuesta reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Toda la verdad sobre la supuesta reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Inventan reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

El día de ayer todos nos emocionamos cuando se hizo viral la noticia de la reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, después de que se hiciera viral una fotografía de los actores besándose.

Pero ahora, muchos indican que la imagen es fake. Según el medio ‘GossipCop’ la foto fue manipulada, y la imagen real corresponde a una escena de la película ‘The Switch’, en la que aparecen Jennifer y Jason Bateman, mientras que la fotografía de Brad fue tomada en 2010, dándole un beso a Angelina.

VER: #BreakingNews: La foto que prueba que Jennifer Aniston y Brad Pitt retomaron su romance

¿Y sobre la historia que acompañaba la polémica foto acerca de George Clooney haciendo de cupido entre los actores? ¡Lamentablemente también es falsa! Un representante de George ha asegurado que se trata de un invento.

¡Tenemos el corazón roto! Todos nos emocionamos con la supuesta reconciliación, pero bueno se vale soñar.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn