Las campanas suenan para Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

boda-chris-pratt-katherine-schwarzenegger

Katherine Schwarzenegger hija de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger y conocida autora americana y el actor de la película “Guardianes de la Galaxia” por fin se han dado el “sí, acepto”. Después de que todos los medios de comunicación se enteraran por un paparazzi que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se habían casado, el mismo Star-Lord confirmó la noticia, subiendo una foto a Instagram en donde se ve a la pareja de recién casados súper enamorados y felices, caminando de la mano. https://www.instagram.com/p/Byf8I_WJzAq/?utm_source=ig_embed “¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestra familia y aquellos que nos aman. Fue íntimo, conmovedor y emotivo. Nos sentimos tan bendecidos de iniciar este capítulo de nuestras vidas. Estamos tan agradecidos con nuestras familias y nuestros amigos que estuvieron con nosotros, agradecidos con el señor Giorgio Armani que creó un vestido único para que Katherine llevara y el traje perfecto para mí. Esta mañana no sentimos nada más que bendiciones”, escribió el orgulloso novio. Ante esta publicación los newlyweds recibieron muchas felicitaciones, como la de la actriz Zoey Saldana quien escribió “Muchas bendiciones para ustedes chicos”. Mientras que Jason Momoa puso: “Felicidades amigo”. La pareja se casó en San Ysidro Ranch en Montecito, California en una ceremonia súper íntima a la cual solo asistieron amigos y familia, entre ellos el hijo de 6 años de Chris y Anna Faris, su ex esposa.

RECAP

La pareja fue vista por primera vez en junio de 2018 y siete meses después anunciaron su compromiso. Justamente un año después, las campanas han sonado y a pareja por fin ha caminado hacia el altar. Recordemos el romántico mensaje que Chris Pratt compartió en Instagram después de que su ahora esposa le diera el sí: "¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Estoy orgulloso de de vivir audazmente en fe contigo. ¡Aquí vamos!” https://www.instagram.com/p/Bsmy0gUFIt7/?utm_source=ig_embed

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.