Por qué ‘Black Panther’ es un gran avance para las mujeres en la industria del cine

Por qué 'Black Panther' es un gran avance para las mujeres en la industria del cine

Black Panther es un gran triunfo para las mujeres

La película ‘Black Panther’ sin duda está siendo todo un éxito y no nos referimos al ser la cinta más taquillera, si no que también es una gran representación para gente de color, además grandes personajes interpretados por mujeres sobresalen en esta película, y claro las mujeres de Wakanda no podían faltar, al convertirse en todas unas heroínas.

Para comenzar, hay más personajes femeninos principales que en cualquier otra película, además las mujeres son fuertes y no tienen miedo a enfrentarse a los diferentes retos que se les puedan cruzar en su camino, es decir, todo en esta película se da por las mujeres.

Nos queda muy claro con con las Dora Milaje, las encargadas de ser las protectoras del trono de Wakanda, donde con fuerza protegen el trono, además dan un un golpe de estado para ayudar a que su nación vuelva a ser gobernada por un rey justo.

Otro personaje femenino que se lleva la pantalla es Shuri, quien es una encargada de diseñar todas las armas con las que Wakanda puede ganar cualquier guerra.

Ver: Michael B Jordan: El sexy villano de ?Black Panther? que está robando corazones

En ?Black Panther? podemos ver a las mujeres ser algo más que un cuerpo o cara bonita, aquí representan el carácter fuerte y se muestran inteligentes, muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en el cine.

¡Qué esperas para verla y salir de la sala más empedrada que nunca!

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer