¡Bennifer 2.0 es real! JLo y Ben Affleck van muy en serio; ya hablan sobre su futuro

¡Bennifer 2.0 es real! JLo y Ben Affleck van muy en serio; ya hablan sobre su futuro

JLo y Ben Affleck se están poniendo muy serios y aseguran que ya hablan de su futuro. Te actualizamos con todo lo que se sabe hasta el momento.

Atención a todos los que pensaron que la relación de JLo y Ben Affleck era una aventura de verano y/o un truco de relaciones públicas: ¡no! Aparentemente, Bennifer 2.0 es real, van muy en serio y hablan de su futuro. También lee: Ahora captan a JLo con su ex Marc Anthony y la critican, ¿por? Una fuente le dijo a People que la pareja “seguirá viajando de ida y vuelta entre Los Ángeles y Miami. Son muy felices juntos”. Además de eso, la fuente dice que “poco a poco están empezando a hablar del futuro”, enfatizando que “esto no es una relación casual. Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradera”.

¡Bennifer 2.0 es real! JLo y Ben Affleck van muy en serio y ya hablan sobre su futuro

Lee todo: ¡Bennifer sigue! Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami Dicho esto, la pareja se está centrando en sus respectivos hijos. “Ella tiene que asegurarse de que está teniendo en cuenta a sus hijos, ellos son su prioridad”, dice una fuente a Page Six, añadiendo que Ben también está dando prioridad a sus hijos. “Tiene 51 años y siempre ha dado importancia a la química”, añade la fuente de Page Six. “Se pregunta cuántas veces puede caer un rayo. Ella siente que él ha crecido desde que estuvieron juntos”. Como recordatorio, Ben y Jen fueron vistos juntos por primera vez en abril (él fue fotografiado en el coche de ella), poco después de la separación de Jen de Alex Rodríguez. La pareja luego hizo un viaje a Montana, y poco después Ben fue visto visitando a J.Lo en Miami. Más recientemente, fueron vistos cenando (y con un aspecto muy acogedor) en Los Ángeles.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te vayas sin leer:

La historia de amor de JLo y Ben Affleck: «siempre se han amado» En medio de rumores del regreso de ‘Bennifer’, Ben Affleck envía mensaje amoroso a su ex JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación Ahora sí, 100% confirmado, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan la relación Marc Anthony está «apoyando» a JLo tras su ruptura con Alex Rodríguez ¿De dónde salió el apodo de JLo? JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn