Barbie embarazada regresa: Margot Robbie está esperando a su primer bebé

Esta mañana se dieron a conocer las primeras fotos de la actriz embarazada

Barbie embarazada regresa Margot Robbie está esperando a su primer bebé.png

Barbie embarazada regresa: Margot Robbie está esperando a su primer bebé

Getty images

Margot Robbie le dice adiós a Barbie y abraza la maternidad: espera a su primer bebé

Luego de una temporada sumamente productiva para Margot Robbie y su productora cinematográfica, LuckyChap Entertainment, las buenas noticias para no cesan y es que luego de un absoluto silencio de varios meses, hoy trasciende que la protagonista de Barbie y su esposo, Tom Ackerley, están esperando bebé.

Las fotos se viralizaron rápidamente a través de la red social X, ya que el usuario @21metgala posteó dos fotos donde Margot Robbie luce un increíble y tierno top blanco que pone de protagonista a la inconfundible pancita de embarazo.

Esto ocurrió mientras ella y su esposo, Tom Ackerley se encontraban de vacaciones en el Lago de Como, en Lombardia, Italia esta mañana.

A través de las fotos también se puede observar la dulzura con la que su esposo la ayuda a abordar y bajar del bote para evitar accidentes mientras ambos sonríen.

Los futuros padres se conocieron en 2013 mientras trabajaban en la película Suite Française donde él era asistente de dirección y ella estaba frente a la cámara, sin embargo, se casaron hasta 2016 y además de ser pareja, son socios dueños de LuckyChap Entertainment.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre