Así son las hermosas invitaciones de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Hoy por la mañana, el palacio de Kensington reveló que el príncipe Harry y Meghan Markle ya enviaron sus invitaciones de boda, mismas que fueron hechas por la marca Barnard & Westwood.
A través de su cuenta de Twitter, el palacio compartió una imagen de las invitaciones acompañada del texto: ?Lottie Small ?la encargada de hacer las impresiones-, quien recientemente completó su aprendizaje, imprimió todas las invitaciones en un proceso conocido como matriz de estampa, en una máquina de la década de 1930 que cariñosamente llama ?Maude?”.
El palacio de Kensigton también compartió un video de la manera casi artesanal en la que fueron realizadas las invitaciones, impresas en tarjetas inglesas con tinta de oro norteamericana, y enviadas a nombre de Su Alteza Real el príncipe de Gales.
Ver: Meghan Markle será la primera “princesa? de ascendencia afroamericana de la realeza británica
Austen Kopley, gerente de la casa Barnard & Westwood se dijo afortunado por tener, una vez más, el honor de realizar invitaciones para la casa real ?cosa que hacen desde 1985-, esta vez para el enlace del hijo menor del príncipe Carlos y la exactriz de ?Suits?.
Aunque no se sabe la cantidad exacta, se especula que el número de invitaciones enviadas asciende a 600, 200 de ellas, irán a manos de personas normales, destacadas en su campo de acción y filántropos natos; todos ellos invitados especiales de los futuros esposos, quienes buscan hacer parte de su gran día a todo el pueblo del Reino Unido.
Queremos que el gran día llegue ya.
Nota original Vanidades.