Así sería el bebé de Vanessa Hudgens si se hubiera casado con Zac Efron

Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?

asi-seria-el-bebe-vanessa-hudgens-si-se-hubiera-casado-con-zac-efron.jpg

Así serían el bebé de Vanessa Hudgens si se hubiera casado con Zac Efron

Getty Images

Gracias a la inteligencia artifical, es posible saber cómo hubieran sido los hijos de Zac Efron y Vanessa Hudgens

Fue en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 cuando Vanessa Hudgens mostró su baby bump frente a las cámaras. La reconocida artista de Hollywood se convertirá en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, con quien se casó el pasado mes de diciembre en Tulúm, México; Hudgens portó un elegante vestido ivory blanco de Vera Wang con tirantes y capa a juego, pues la artista expresó para Vogue que quería un diseño fluido, sensual y moderno, con un toque de la moda de los años 90. En el tul se podía leer la leyenda “Mrs. T December 2nd, 2023".

Si bien la actriz no ha revelado cuántos meses de embarazo tiene, se cree que se encuentra en el último trimestre de gestación, pues su pancita luce muy prominente.

Así serían el bebé de Vanessa Hudgens si se hubiera casado con Zac Efron

Antes de casarse con Cole Tucker, Vanessa Hudgens mantuvo un noviazgo de casi 10 años con Austin Butler, pero los actores le pusieron punto final a su romance debido a sus apretadas agendas. Anteriormente, la actriz fue novia de Zac Efron, después de que ambos protagonizaran High School Musical como Troy Bolton y Gabriella Montez y llevaron su romance de la pantalla a la vida real durante cinco años. Sin embargo, las cosas no resultaron bien para ellos; de acuerdo a la artista, los celos y la toxicidad impidieron que su relación romántica prosperara. a diferencia del romance de Troy y Gabriella.

“Pasé por una fase en la que nada tenía significado porque yo estaba tan harta. Las niñas estaban corriendo tras Zac todo el tiempo, y yo les lanzaba miradas de muerte. Entonces me di cuenta de que eso ya no estaba bien. Dejó de ser una relación para difundir el amor, ser una buena persona, que te apoyen, ser amable”, reveló Vanessa hace algunos años.

Ahora que Vanessa se convertirá en madre, los fanáticos de High School Musical han comenzado a preguntarse cómo hubiera sido su hijo o hija de haberse casado con Zac, y gracias al trabajo del director de arte @Mrpomeroyj_ai pudimos darnos una idea...

hijos-zac-vanessa.jpg

Así hubieran sido los hijos de Vanessa Hudgens y Zac Efron

@Mrpomeroyj_ai

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!