Así se vería Camilo sin su característico bigote, según un fan edit

asi-se-veria-camilo-sin-bigote.jpg

Un TikToker mostró cómo se vería Camilo sin bigote y sin pelo, ¡todo gracias a la edición digital!

Con sencillos como Ropa cara, Por primera vez, Índigo, Vida de rico, Tutu y Despeinada, Camilo ha logrado posicionarse dentro de los primeros lugares en las listas de música internacionales e incluso ha colaborado con artistas de gran renombre, como Selena Gomez y Shawn Mendes con 999 y Kesi, respectivamente.

Te puede interesar: Camilo publica tierna foto de Evaluna Montaner amamantando a Índigo

Camilo y C. Tangana dominan la lista de ganadores de los Latin Grammy 2021

Getty Images

Desde que se dio a conocer en la industria musical, Camilo ha destacado no solo por su peculiar timbre de voz, sino también por su característico bigote, el cual es hoy en día uno de sus sellos más relevantes. ¿Te imaginas a Camilo sin bigote? Nosotr@s tampoco, es por eso que un usuario de TikTok se dio a la tarea de descubrirlo a través de una asombrosa edición digital.

Te puede interesar: Camilo hizo un tatuaje a Evaluna en lugar “secreto”

Así se vería el colombiano sin su icónico bigote, según un fan edit

El TikToker, Gerardo Rodas, puso a prueba su experiencia en la edición digital y transformó la apariencia física de Camilo para saber cómo se vería el cantante colombiano sin su largo y alocado bigote. Pero eso no fue lo único; el creador de contenido también editó la imagen para descubrir qué tal se vería Camilo completamente pelón. El video se volvió viral en la plataforma desde hace varios meses, pues los usuarios de TikTok quedaron asombrados por lo distinto que luciría el artista de 28 años de edad sin su mostacho, el cual ya se ha vuelto parte indispensable de su look. “Creo que se me pasó un poco la mano”, escribió Gerardo en el pie de foto de su creación. ¡Mira el antes y el después!

Te puede interesar: ¿Evaluna Montaner no se lleva bien con la familia de Camilo?

También te puede gustar:
Una de las preguntas que se han hecho los fanáticos de la serie es: ¿realmente existe el colegio Maxton Hall? Esto es lo que han descubierto al respecto.
La historia de dos amigos incondicionales llega a Netflix para cuestionar la masculinidad…
Los fanáticos se dieron cuenta de que Selena eliminó la última publicación que conservaba de Justin Bieber en su cuenta de Instagram
La guardaespaldas de JLo se convirtió en tendencia por su gran atractivo físico…