[VIDEO] Así reaccionó Tini Stoessel cuando una fan le tocó el ombligo sin su consentimiento

fan le tocó el ombligo a Tini Stoessel

El ombligo de Tini Stoessel ha generado revuelo en las redes sociales, por lo que una fanática no se resistió a tocarlo

Tini Stoessel se dio a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a su papel como Violetta, pero con el paso de los años logró posicionarse como una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel internacional. Sus canciones como Miénteme, Consejo de amor, La niña de la escuela y Oye han ocupado los primeros lugares en diferentes listas de Spotify, pero no es solo su talento el que ha dado de qué hablar, sino también su ombligo. Sí, leíste bien: su ombligo.

También lee: «Ya no nos calla nadie»: Tini Stoessel sobre el lugar de la mujer en la industria musical

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

La cantante argentina suele utilizar crop tops que dejan al descubierto su abdomen, por los fanáticos le han prestado especial atención a su ombligo.

“Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así... Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer. Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien”, dijo Tini hace algún tiempo en un video que publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: El secreto de Tini Stoessel para tener un cabello espectacular 24/7

Así reaccionó Tini cuando una fan le agarró el ombligo sin su consentimiento

Durante los últimos días se viralizó un video en el que una fan no se resiste a tocarle el ombligo a Tini durante el concierto que dio a finales del mes de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, Tini estaba tan concentrada en su presentación que no prestó atención a esta pequeña acción por parte de su fiel seguidora. Mira aquí el momento compartido por la usuaria de Twitter, @lightsupnasty.

También lee: Tini Stoessel: su vida romántica, sus próximas colaboraciones y sus éxitos musicales

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.