Así lucían Shiloh Jolie Pitt, Seraphina Affleck y Emme Muñiz antes de cambiar su identidad de género

Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ

asi-lucian-seraphina-affleck-shiloh-pitt-emme-muñiz-antes-cambiar-identidad-de-genero.jpg

Así lucían Shiloh Jolie Pitt, Seraphina Affleck y Emme Muñiz antes de cambiar su identidad de género

Getty Images

Mira el antes y el después de Shiloh Jolie Pitt, Seraphina Affleck y Emme Muñiz

Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ. Por ejemplo, Shiloh Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se siente más identificada con el género masculino, mientras que Seraphina, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner es una persona no binaria, al igual que Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez. Te mostramos cómo lucían antes de cambiar de identidad de género.

Así lucían Shiloh Jolie Pitt, Seraphina Affleck y Emme Muñiz antes de cambiar su identidad de género

Shiloh Jolie-Pitt

Durante muchos años, Shiloh Jolie-Pitt fue señalada de ser transgénero, un término que hace referencia a las personas cuya identidad de género no concuerda con el sexo que les fue asignado que al nacer. Y es que desde muy pequeña, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt señaló que se identifica más con el género masculino, a pesar de pertenecer biológicamente al femenino. Por lo mismo, desde muy temprana edad, Shiloh pidió que le llamaran “John” o “Peter” y comenzó a vestirse igual que sus hermanos, Pax y Maddox.

Desde entonces, diversos medios han señalado que supuestamente Shiloh se ha sometido a un proceso de hormonización para cambiar su sexo. El tratamiento se estaría llevando a cabo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveen hormonas masculinas con el objetivo de inhibir las femeninas. Sin embargo estos rumores no han sido confirmados y la transición de Shiloh ha comenzado a ser cuestionada, pues incluso después de que apareciera hace algún tiempo con el cabello largo y utilizando un vestido Dior durante la premiere de Eternals, algunos expertos señalan que la joven de 17 años de edad no es transgénero, sino que padece disforia de género.

Seraphina Affleck

Con 14 años de edad, Emme Muñiz ya es toda una inspiración entre los adolescentes. A su corta edad, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ya participó en un show de medio tiempo del Super Bowl, además de que escribió un libro para niños titulado Lord Help Me cuando tenía tan solo 10 años.

Emme Muñiz se identifica como no binario

Hace algunas semanas, Jennifer Lopez presentó a Emme como persona no binaria, generando una ola de comentarios positivos en las redes sociales: “Elle está muy ocupade, llene de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten… " expresó con orgullo la actriz sobre su hija.

Recientemente, Emme conquistó a la audiencia al presentarse en la alfombra roja de la premiere del documental de su madre ‘This Is Me... Now: A Love Story’ con un misterioso chico, quien presuntamente sería su nuevo novio.

emme-muñiz-agarrada-de-la-mano-de-su-novio.jpg

Emme Muñiz: la hija no binaria de Jennifer Lopez camina nerviosa de la mano de su aparente novio

Getty Images

Seraphina Affleck

Hace algunos meses, Fin se declaró del género no binario, es decir, que no se identifica con ninguno de los géneros convencionales. Por lo mismo, la joven comenzó a convertirse en un íconos de la moda andrógina, en la que se utilizan tanto prendas femeninas como masculinas.

Fin llamó la atención hace algunos meses cuando fue fotografiada con un nuevo corte de pelo durante una excursión en la que estaba esperando el autobús escolar en Los Ángeles. Fin lució un conjunto informal pero moderno, conformado por un suéter de cuello redondo color crema con pantalones vaqueros holgados y zapatillas grises. Como accesorio incluyó una auténtica mochila verde militar.

Fin Affleck habló públicamente durante el servicio religioso en honor a su fallecido abuelo materno, William Garner, y fue en este evento en donde se presentó con su nuevo nombre.

“Hola, mi nombre es Fin Affleck”, dijo antes de leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios. “Mejor es poco con justicia, que gran ganancia con injusticia”, expresó frente a todos. Fin utilizó un traje de vestir negro y lució un corte rapado.

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron, Emme y Seraphina han encontrado más que a una hermanastra la una en la otra: son mejores amigas. De hecho, algunos medios de comunicación señalan que la seguridad y autoconfianza de Emme le sirvieron de inspiración a Seraphina para también declararse del género no binario

hija-ben-affleck-se-cambia-nombre-identidad-de-genero.jpg

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambia de nombre y de identidad de género

Getty Images

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!