Así lucía Victoria Beckham antes de sus cirugías estéticas

Victoria Beckham se ha sometido a tres cirugías estéticas; te decimos cuáles son y cómo se veía sin ellas

asi-lucia-victoria-beckham-antes-de-sus-cirugias-esteticas.jpg

Así lucía Victoria Beckham antes de sus cirugías estéticas

Getty Images

¿Recuerdas cómo lucía Victoria Beckham en la adolescencia? Aquí te lo recordamos...

Con el estreno de Beckham, David y Victoria Beckham se han vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo por los secretos que ha revelado la pareja a través de su programa de televisión. Como por ejemplo, la supuesta infidelidad del ex futbolista con su asistente personal, Rebecca Loos, en el 2004.

“Parecía que el mundo estaba en contra nuestra. Estábamos como enfrentados el uno con el otro. (...) Ni siquiera puedo mencionar lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla”, dijo la integrante de las Spice Girls en el documental sobre este escándalo.

En la serie aparecen algunas fotografías antiguas de David y Victoria Beckham que se remontan a cuando comenzaron a salir en 1997, cuando tenían tan solo 22 y 23 años, respectivamente. Debido a dichas imágenes, los internautas han notado que la diseñadora de modas se ha sometido a un par de cirugías estéticas, pero ¿cómo lucía antes de estas operaciones?

Así lucía Victoria Beckham antes de sus cirugías estéticas

Fue en 1999 cuando Victoria Beckham se sometió a su primera cirugía: una mamoplastía para aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, algunos años después volvió a realizarse el mismo procedimiento, esta vez para disminuir sus implantes, debido a que pensaba que el tamaño de sus senos no correspondía a su cuerpo delgado.

Más tarde, en el 2006, la integrante de las Spice Girls optó por la cirugía más popular entre las celebridades de Hollywood: una rinoplastia, esto con el objetivo de hacer su nariz más fina, estética y respingada. Sin embargo, en múltiples ocasiones, Victoria Beckham ha levantado la voz a favor de la belleza natural, por lo que se dice que incluso se arrepintió de realizarse estos procedimientos estéticos.

“Aprende a aceptar tus imperfecciones y deja que tu piel respire un poco. Ponte menos maquillaje. Siempre va a doler que la gente haga comentarios sobre tu peso, te va a molestar sin importar la edad”, fue el mensaje que envió relacionado con el amor propio.

¿Recuerdas cómo lucía Victoria Beckham antes de someterse a sus cirugías? Aquí te dejamos algunas fotografías para refrescarte la memoria...

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos