Así lucen los personajes de ‘Hocus Pocus’ 29 años después —y Max está irreconocible

fotos-hocus-pocus-antes-y-despues-1

Todos los verdaderos amantes de ‘Hocus Pocus’ saben que el mejor reparto fue el de 1993.

Las hermanas Sanderson tuvieron que esperar 300 años para que un virgen encendiera la vela negra y así pudieron regresar al mundo terrenal. Pero nosotros solo tuvimos que esperar 29 años para tener la secuela de Hocus Pocus, la mejor película de brujas en la historia (en la humilde opinión de esta autora). RECOMENDADO: Así luce «Bianca» de ’10 Cosas que odio de ti’ a 23 años del estreno de la película

¿Cómo se llaman las tres brujas de Hocus Pocus?

Las tres brujas que protagonizan la película de Disney estrenada en 1993 son Winifred (Bette Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy).

¿Cuándo sale Hocus Pocus 2?

La temporada de Halloween comienza temprano este año, pues Hocus Pocus 2 estrena el 30 de septiembre 2022 en Disney+. ¿No sería increíble ver la película en la auténtica cabaña de las brujas de Salem? Ya está disponible en Airbnb y solicito acompañante para hospedarnos, gracias.

¿Qué hacen los personajes de Hocus Pocus actualmente?

Los personajes de esta emblemática película para la scary season de octubre han hecho de todo en estos últimos 29 años. Desde Sarah Jessica Parker y su retorno con el reboot de Sex and the City hasta la desconocida aparición de Dani (Thora Birch) en The Walking Dead, así lucen actualmente los personajes de Hocus Pocus —y sí, tristemente Max (Omri Katz) dejó de ser un rompecorazones. RECOMENDADO: Yalitza Aparicio es políglota; estos son todos los idiomas que habla

1) Bette Midler como Winifred Sanderson

fotos-hocus-pocus-antes-y-despues-1

archivo/instagram

La líder de las hermanas Sanderson es Bette Midler, una mujer apasionada por Broadway y que pronto cumplirá 77 años (1 de diciembre). Cuando no está cantando ‘I Put a Spell on You’ en un traje de bruja verde, actúa en la serie The Politician junto a Ben Platt y Gwyneth Paltrow. Su carrera de medio siglo con tres premios Emmy, tres Grammy, dos Tony y cuatro Globos de Oro no se hizo con un hechizo en el caldero, sino con su gran talento y arduo trabajo.

2) Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson

fotos-hocus-pocus-antes-y-despues-1

archivo/instagram

Esta brujita dejó la escoba y la cambió por una computadora para hacer a la emblemática Carrie Bradshaw en Sex and the City cinco años después de estrenar Hocus Pocus. SJP, de 57 años, se dedicó tanto a la actuación como al mundo de la moda sacando su línea de zapatos dignos del witch style que necesitamos en octubre. Quizá el dato más curioso de la actriz e intérprete de Sarah Sanderson es que su antepasada fue acusada de brujería en Salem y se salvó de la horca. ¿Coincidencia? RECOMENDADO: Celos, drogas y alcohol en el trailer de la película de Johnny Depp y Amber Heard

3) Kathy Najimy como Mary Sanderson

fotos-hocus-pocus-antes-y-despues-1

archivo/instagram

Kathy, la californiana que interpretó a la hermana más inocente de las Sanderson, tiene ahora 65 años y una filmografía tan extensa como los hechizos del libro de brujería. Es más, tuvo apariciones esporádicas en varias series emblemáticas para la generación de Hocus Pocus, como Zack y Cody: Gemelos en acción y That’s So Raven. En redes se describe como “actriz, activista, mamá y directora”, y aunque ya no usa una aspiradora para volar, Kathy se alza por los cielos compartiendo su vida y actividades en Instagram.

4) Omri Katz como Max

fotos-hocus-pocus-antes-y-despues-1

archivo/instagram

Max no era el chico nuevo-en-el-pueblo-de-las-brujas más popular de todos, pero ¿quién puede jactarse de decir que revivió a las hermanas Sanderson? Max, el hermano protector y perspicaz con un bat de béisbol, fue interpretado por Omri Katz, quien hoy día tiene 46 años y ningún otro historial relacionado a la industria del cine desde su adultez. De hecho, ahora es estilista en Los Ángeles y adora con locura a su Pitbull, mismo que es la estrella de su Instagram. Quizá Max dejó de lado la brujería, pero le hizo un hechizo a mi corazón siendo ese awkward teenager.

5) Thora Birch como Dani

fotos-hocus-pocus-antes-y-despues-1

archivo/instagram

No sé qué había en Dani que me recordaba tanto a mi hermana menor (ah sí, ¿lo irritante que podía ser?), pero definitivamente fue el personaje clave para Hocus Pocus. Aunque era una niña en la película, Dani ya creció, y la interpretó Thora Birch: de 40 años, casada desde 2018 con el guionosta Michael Benton Adler y de bajo perfil. Pero Dani usó su propia magia después de la taquillera película, pues en 2001 participó en Ghost World —con Scarlett Johansson— y eso le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz. NO TE VAYAS SIN LEER.... Las nuevas protagonistas de Disney dividen opiniones por su aspecto físico Katy Perry es criticada por romantizar los asesinatos de Dahmer en la letra de Dark Horse La reina Isabel II apareció en ‘Juego de gemelas’ y no podemos superar que nunca lo vimos

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.