Así luce Paolo Valisari de Lizzie McGuire: Estrella de pop a 20 años del estreno de la película

¡Mira lo mucho que ha cambiado el actor que interpretó a Paolo Valisari en Lizzie McGuire: Estrella de pop!

asi-luce-actualmente-paolo-valisari-lizzie-mcguire-estrella-de-pop.jpg

Así luce Paolo Valisari de Lizzie McGuire: Estrella de pop a 20 años del estreno de la película

Disney Channel

Yani Gellman ya tiene 37 años de edad y luce irreconocible, ¡checa lo mucho que ha cambiado el actor de Lizzie McGuire: Estrella de pop

Todas quisimos vivir un verano inolvidable en Roma después de ver Lizzie McGuire: Estrella de pop en el año 2003. Hilary Duff se metió en la piel de su icónico y legendario personaje de Disney Channel para protagonizar la película basada en la serie del canal de televisión. Si no lo recuerdas, el filme dirigido por Jim Fall se filmó en Roma, Italia, y la trama siguió a Lizzie McGuire en un viaje de graduación con sus compañeros del colegio, sin saber que al llegar a su destino sería confundida por una de las celebridades más exitosas y populares del momento: Isabella Parigi.

Todo comienza cuando Lizzie conoce a Paolo Valisari, un cantante que la confunde con su compañera musical y novia, Isabella Parigi. A partir de este encuentro, los paparazzis y fanáticos comeinzan a perseguir a Lizzie, pensando que es Isabella, y la protagonista acepta una tentadora propuesta por parte del artista: fingir que es la talentosa estrella de pop .

Paolo Valisari resultó ser el antagonista de la historia, aunque en un principio nos robó varios suspiros. Pero ¿qué fue de Yani Gellman, el actor que le dio vida al personaje de Lizzie McGuire: Estrella de pop.

Así luce Paolo Valisari de Lizzie McGuire: Estrella de pop a 20 años del estreno de la película

Cuando Yani Gellman interpretó a Paolo Valisari, tenía 18 años de edad. Tras su participación en Lizzie McGuire: Estrella de pop, poco volvimos a saber sobre el actor estadounidense, pero ha participado en películas y serie como Terror a 47 metros, Sex, Lies & Obsession y 90210.

Actualmente, Yani Gellman tiene 37 años años de edad y está irreconocible, ¡mira lo mucho que ha cambiado el actor que se metió en la piel de Paolo Valisari!

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn