Una de las incertidumbres más grandes durante el fin de semana era saber si Taylor Swift lograría llegar al Super Bowl a tiempo, lo logró y se hospedó en este lujoso hotel de Las Vegas
La artista del momento, Taylor Swift, no sólo logró llegar a tiempo a Las Vegas para ver a su novio Travis Kelce disputarse el campeonato de la NFL, sino que llegó acompañada de grandes estrellas como Blake Lively, Ice Spice y Lana del Rey con quienes compartió la suite de lujo que Travis Kelce rentó para ella y sus familiares en el Allegiant Stadium.
Triunfó el amor, pero ¿sabes cuánto pagó Travis Kelce para que Taylor Swift disfrutará del partido en compañía de sus seres queridos? Hoy en Cosmopolitan te lo contamos.
Así es la suite de lujo que rentó Travis Kelce para Taylor Swift en las Vegas
En dicha suite no sólo estuvo Taylor Swift, también la acompañaron los más allegados a Travis Kelce como Donna Kelce y familia, incluido Jason Kelce y su esposa Kylie Kelce.
La suite para el hospedaje y la celebración del triunfo de los Jefes de Kansas costó ni más ni menos que la jugosa cantidad de 1.8 millones de dólares ya que cuenta con un espacio exclusivo para las celebridades que incluye comodidades premium: una barra de alimentos y bebidas de la mejor calidad, salas equipadas con sillones ultra cómodos, clima ambiental ideal para disfrutar del partido sin distracciones, baños de lujo, lugares de estacionamiento VIP y acceso a 200 level clubs, para disfrutar de un recorrido virtual en la suite donde se hospedó Taylor Swift y compañía puedes ingresar al siguiente enlace: Allegiant Stadium Suits.
Previo al partido, Travis Kelce declaró en el podcast que tiene con su hermano Jason Kelce que este Super Bowl, por disputarse en Las Vegas, sería excesivamente caro para él.
Sólo estoy contando cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que vengan mis familiares y amigos
Todo parece indicar que la reservación de dicha suite fue una sorpresa para Donna Kelce, ya que ella esperaba compartir las gradas con el resto del público.
Tengo la sensación de que estoy en las gradas. Hasta donde yo sé, estoy en las gradas con todos los demás porque es un Super Bowl muy caro. Sé que estaré allí. Y sé que probablemente estaré en las gradas, así que veremos qué pasa