Así es como lograrán que los actores de Stranger Things aparenten menos edad en la última temporada

Cuando se estrene la temporada 5 de Stranger Things habrán pasado 8 años desde el primer episodio, ¿puedes creerlo?

como-haran-para-que-elenco-stranger-things-aparente-menos-edad-ultima-temporada.jpg

Así es como lograrán que los actores de Stranger Things aparenten menos edad en la última temporada

Getty Images

“Ya hemos visto crecer al elenco de nuestro programa ante el ojo público, y entre los 12 y los 22 años, cada ser humano cambia profundamente”, dijo el director de Stranger Things

La primera temporada de Stranger Things se estrenó en el 2016; en aquel entonces, Millie Bobby Brown tenía 12 años, Finn Wolfhard 13, Noah Schnapp 12, Caleb McLaughlin 15, Sadie Sink 14 y Gaten Matarrazo 14. Los protagonistas de la serie se encontraban en plena pubertad durante los primeros episodios; ahora, han pasado 7 años desde el estreno del piloto de Stranger Things, ¿cómo logrará el equipo de maquillaje y producción hacer que los protagonistas no luzcan como los adultos que ya son?

Así es como lograrán que los actores de Stranger Things aparenten menos edad en la última temporada

El director y productor ejecutivo de Stranger Things platicó con Variety sobre si le preocupaba que “el acto final tuviera que ser reescrito” debido a las edades del elenco y reveló lo siguiente:

“Ya hemos visto crecer al elenco de nuestro programa ante el ojo público, y entre los 12 y los 22 años, cada ser humano cambia profundamente. Este paso del tiempo definitivamente no ayuda. Dicho esto, nuestro departamento de peluquería, maquillaje y vestuario son bastante excepcionales, usan disfraces, pelucas y maquillaje. Los años 80 también son nuestros amigos para devolver a estos jóvenes actores adultos a sus personajes icónicos de Hawkins. Así que vamos a utilizar todas las herramientas disponibles para nosotros. El elenco está tan ansioso por volver a trabajar como el resto de nosotros”.

stranger things

En Hawkins tan solo pasan seis meses entre las temporadas 3 y 4, pero en la quinta probablemente habrá un salto temporal que ayudará a disimular lo mucho que han crecido los actores.

“Estoy seguro de que haremos un salto temporal”, sijo Ross Duffer. “Lo ideal hubiera sido rodar las temporadas 4 y 5 de seguido, pero no ha habido forma de lograrlo. Aún no estoy seguro de cuando empezaremos el nuevo rodaje, pero hay montón de detalles que ya están bien planeados”, expresó hace algún tiempo.

No se ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 5 de Stranger Things, pero parece que será en el transcurso del 2024.

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono