Así es como Aislinn Derbez lleva su vida de soltera y madre

aislinn-derbez-cuerpo-post-parto.jpg

Aislinn Derbez platica con Kailani para prepararla y pueda entender que sus papás ya no están juntos.

Desde que empezaron los rumores sobre la separación de una de las parejas más queridas de México, el bombardeo de cuestionamientos hacia Aislinn fue imparable. Lo que en realidad le preocupaba a la actriz era cómo reaccionaría su hija.

https://www.instagram.com/p/B-sEho4hbW1/

Recientemente, la guapa dio una entrevista para el podcast de Roger González, y mencionó cómo es que está llevando esta nueva etapa de su vida como soltera y como busca siempre ser honesta con la pequeña.

“Yo le comunico todo siempre, entonces yo le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación ayuda mucho”. Confesó Aislinn.

Tal vez los papás de Kailani no hayan triunfado como pareja, pero sí han dejado muy claro que mantienen una relación sana y de mucho amor hacia su pequeña hija.

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.