Así afectará el eclipse lunar del 28 de octubre a cada signo zodiacal

¿Qué te depara tu horóscopo para el eclipse lunar? El satélite repercutirá en tu vida amorosa, labora y social

eclipse-lunar-signo-zodiacal.jpg

Así afectará el eclipse lunar del 28 de octubre a cada signo zodiacal

Getty Images

¿Qué efectos tendrá el eclipse lunar según el día en el que naciste? Descúbrelo...

El cuerpo humano está íntimamente relacionado con la Luna, el astro que por excelencia tiene efectos sobre nuestro bienestar físico y emocional, te contamos todo sobre la posible influencia del eclipse lunar sobre nosotros este fin de semana según tu signo zodiacal.

Así afectará el eclipse lunar del 28 de octubre a cada signo zodiacal

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Con este nuevo ciclo estarás preguntándote qué dirección tomar: los astros te invitan a dar un paso atrás y evaluar las áreas de tu vida que no han caminado como querías para hacer los cambios que necesitas y brillar este año con toda tu luz y oscuridad. Al final, esta combinación es lo que te hace impactar a donde sea que vayas.

Leo (23 julio - 22 agosto)

¡A divertirte! Pero sin perder los pies ni excederte: aven- turarte te hará sentir viva; solo trata de no tomar más planes ni proyectos de los que puedes manejar. Ya sa- bes, eso de que quien mucho aprieta... ¡Simplifica y cuida tu presupuesto! También será un tema a tratar este mes.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

¡Es momento de plantar sueños y semillas de lo que quieres ver crecer en tu vida, Sagi! Pasar tiempo con amigos y familia será muy bueno para ti, igual que recargarte, cuidarte, mimarte y hacer un balance de tu año antes de tu retorno solar. Ponle aten- ción a tu intuición.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

¡Ponte a ti en primer lugar, Virgo! Lo importante ahora es darte atención y ver cuáles son tus necesidades. Sí, ve por ti antes que por los demás, porque eso te ayu- dará a que los próximos meses fluyan como quieres. Y la verdad, incluso para ayudar mejor a tu gente.

Todo lo que necesitas saber de Mercurio retrógrado

Todo lo que necesitas saber de Mercurio retrógrado

Foto: Getty Images

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Tendrás pruebas trascen- dentes este mes, pero con las estrategias correctas y paciencia las convertirás en grandes oportunidades y lecciones. ¡Tomar riesgos a veces es necesario para crecer! No escuches negatividades y aprende a escu- char consejos, Capri.

Aries (21 marzo - 19 abril)

¡Momento de bajar tus revo- luciones y llevártela con calma, por mucho que te cueste! Tómate un tiempo para analizar hacia dónde vas y definir qué proyectos tienen más im- portancia para ti ahora; haz espacio para lo nuevo que quieres incorporar a tu vida y crea tu plan para conseguirlo.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Llegó la hora de terminar proyectos y asuntos pendien- tes (como iniciar ese empren- dimiento): tendrás el impulso para lograrlo, solo mantén
la calma, no te estreses y cuida tu cuerpo físico y mental, porque encontrar el balance entre trabajo y diversión será clave para ti.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Tu creatividad y pasiones serán tu enfoque este mes (claro, eso incluye las citas si son tu hobby). Ello te dará confianza para impulsar tus proyectos y mucho carisma, lo que podría atraer nuevas conexiones en tu área romántica o a alguien con quien puedas crear proyectos interesantes.

Horóscopo: estas son las fechas de los signos del zodiaco

Cáncer (21 junio - 22 julio)

El universo te pide trabajar en tus emociones, dejar ir lo que te bloquea y no te hace nada de bien, perdonar y hacer cierres. Conecta ya con tu vulnerabilidad, ayúdate del arte si te gusta o, de plano, ve a terapia. Acuérdate de que la empatía y sensibilidad son parte de tus dones.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Tu zona de socios y parejas será el foco este mes; los as- tros te guiarán para que pongas atención a esta parte de tu vida. Una alianza importante podría comenzar y cam- biar el curso de los próximos meses, nada más analiza los pros y contras, ¡y no tomes decisiones apresuradas!

Acuario (20 enero - 18 febrero)

(Sorry!) Cambios, y muchos, en tu zona de estabilidad y hogar te harán evaluar tus creencias acerca de estos temas. Hacer introspección en qué significa para ti la familia y hogar será de mucha im- portancia. Los temas con familiares y gente muy cercana también se harán presentes.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Tener claridad en lo que bus- cas será un tema a trabajar: mantente abierta a tus emociones y a cómo te sientes con las decisiones que tomas. Sigue lo que tú quieres, no lo que los demás pretenden para ti. Ponles límites y conecta contigo: meditar o una escapada serán de gran ayuda.

horóscopo fin de año

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos